Proofpoint garantiza el cumplimiento normativo con mejoras en Enterprise Archive

  • Seguridad

Utilizando inteligencia en la nube y aprendizaje automático, Proofpoint Enterprise Archive permite a los equipos de legal asumir un mayor control sobre la detección electrónica, aliviar la carga del personal de TI, además de aportar mayor visibilidad y precisión a los analistas de supervisión para garantizar el cumplimiento de normas.

Con el objetivo de ayudar a sus clientes a simplificar procesos de supervisión y detección electrónica, así como para reducir los costes relacionados, Proofpoint ha introducido diversas mejoras en Proofpoint Enterprise Archive. Esta solución comprobada de gestión de archivos, nativa de la nube, ofrece un rendimiento de búsqueda inigualable y está respaldada por un acuerdo de nivel de servicio (SLA) con apoyo financiero.

Recomendados: 

WEBINAR >> Vídeo colaboración y reuniones virtuales para una comunicación efectiva Registro 

WEBINAR >> Automatización Inteligente de Procesos para asegurar la continuidad del negocio Registro

Como solución integral completa, Proofpoint Enterprise Archive utiliza inteligencia en la nube y aprendizaje automático para satisfacer los requisitos más exigentes en cuanto a retención de información, detección electrónica y supervisión a largo plazo. Dentro del módulo de Discovery Analytics se encuentra una nueva herramienta de gestión que permitirá organizar a partir de ahora los elementos de detección electrónica por casos, a fin de ganar eficiencia en cuanto a orquestación y seguimiento, ayudando así a los equipos de legal a realizar análisis internos de manera eficaz. Así, gracias a Proofpoint Enterprise Archive, los usuarios pueden descubrir información relevante en una fracción del tiempo que les llevaría una búsqueda estándar, alcanzando resultados en 20 segundos o menos. Una vez revelada, la información crítica se guarda y exporta en distintos formatos de archivo.

Otra novedad de Proofpoint Enterprise Archive es el nuevo Compliance Risk Dashboard, con supervisión inteligente, que facilita a los equipos una visualización rápida de los principales riesgos de cumplimiento y de las tendencias en cuanto a violación de normas para su posterior investigación. Esta visión centrada en las personas ayuda a identificar a aquellos individuos que necesitan de acciones específicas y ofrece la oportunidad de capacitarles acerca de infracciones concretas.

La solución incorpora asimismo supervisión reforzada del cumplimiento normativo para mayor precisión a la hora de revisar datos por correo electrónico, redes sociales y colaboración empresarial. Esto incluye nuevas herramientas de Intelligent Supervision para sesgar el muestreo hacia contenidos problemáticos, segmentar subconjuntos de revisión para mayor escrutinio y revelar tendencias en contenidos de bajo valor que pueden filtrarse a la larga.