Kaspersky refuerza su apuesta por la venta online de la mano de Nexway

  • Seguridad

compra comercio online

Ambas compañías tienen una larga y exitosa historia de trabajo conjunto. Ahora, la adquisición de una participación de Nexway, permitirá una gestión más eficaz del canal de ventas online de Kaspersky y una mayor expansión de Nexway como una de las plataformas de comercio electrónico para soluciones de seguridad líderes.

Recomendados: 

Demostración de un ataque dirigido a entornos OT Webinar

Ciberseguridad industrial, protegiendo las redes IT y OT Leer 

Ciberseguridad orientada al futuro Leer 

La crisis sanitaria ha demostrado la importancia de tener un canal de venta online eficaz, rápido en la gestión y fiable en términos de seguridad de los datos de los clientes. Consciente de ello, Kaspersky ha adquirido una participación en el accionariado de la plataforma de comercio electrónico Nexway, para fortalecer su posición y aumentar las oportunidades de ventas online de la empresa. Nexway fue asesorado en la transacción por la firma suiza de fusiones y adquisiciones IndexAtlas.

Kaspersky y Nexway tienen una larga y exitosa historia de trabajo conjunto, y han decidido ahora iniciar una asociación de beneficio mutuo, reuniendo su experiencia y fortaleciendo aún más sus negocios.  La integración ampliada de las dos empresas permitirá una gestión más eficaz del canal de ventas online de Kaspersky y una mayor expansión de Nexway como una de las plataformas de comercio electrónico para soluciones de seguridad líderes.

Nexway seguirá siendo una entidad separada, administrada por su equipo de liderazgo actual de acuerdo con las regulaciones europeas, con el Consejo Asesor de Kaspersky para respaldar su orientación estratégica, ayudando así a la empresa a lograr un mayor éxito en el crecimiento de su base de clientes, ampliando su cartera de productos y mejorando la calidad de los servicios prestados.

“Como empresa centrada en las ventas digitales, es importante para nosotros desarrollar y fortalecer nuestra estrategia de comercio electrónico. Es por eso que, junto con Nexway, decidimos unir nuestros esfuerzos y trabajar para seguir desarrollando la plataforma de comercio electrónico de soluciones de seguridad. La plataforma seguirá funcionando en su forma actual para aquellos otros proveedores de seguridad que ya la utilizan para distribuir sus productos. Esperamos que los proveedores existentes y otros nuevos se unan a nosotros en este esfuerzo por ofrecer las mejores ofertas posibles para los clientes que buscan un software de seguridad de alta calidad”, señala Alexander Moiseev, director comercial de Kaspersky.