SentinelOne y Ackcent unen sus soluciones para mejorar la protección de endpoints

  • Seguridad

El acuerdo contempla integración de la plataforma de protección para endpoint Singularity Complete de SentinelOne en el servicio gestionado de detección y respuesta (MDR) de Ackcent, que permite detectar, responder y gestionar ciberataques. Esto facilitará a organizaciones de todos los tamaños la adopción de servicios MDR hiperautomatizados.

Recomendados: 

Arquitecturas de Seguridad, ¿qué ventajas ofrecen? Webinar

Brechas de seguridad, ¿hay opciones? Webinar 

La proliferación de dispositivos de endpoint, nube e IoT conectados están dando lugar a miles de millones de objetivos para que los hackers penetren en las redes empresariales, por lo que la visibilidad y la protección del endpoint nunca ha sido más crítica. Para proporcionar una protección completa de la superficie de ataque, SentinelOney Ackcent han alcanzado un acuerdo para la integración de la solución de protección de endpoint, Singularity Complete, en el servicio gestionado de detección y respuesta de Ackcent.

Singularity Complete, que incluye todas las funcionalidades de Endpoint Protection (EPP) y Endpoint Detection and Response (EDR), descubrimiento de dispositivos en la red y detección de vulnerabilidades entre otros, se integra así en el servicio MDR (Managed Detection and Response) ofrecido por Ackcent, que permite detectar, responder y gestionar ciberataques.

“Este acuerdo confirma nuestra condición como Platinum Partner de SentinelOne y nos permite evolucionar el servicio MDR hacia la hiperautomatización”, afirma Lluis vera, CEO de Ackcent. “La flexibilidad que proporciona esta alianza global como Proveedor de Servicios de Seguridad Gestionada (MSSP) facilitará a organizaciones de todos los tamaños la adopción de los servicios MDR, lo que extenderá nuestro alcance”.

 

Con su plataforma Singularity, SentinelOne ha conseguido llevar la protección de dispositivos basada en Inteligencia Artificial al máximo, sin necesidad de firmas, cubriendo los equipos, sistemas IoT y las cargas de trabajo en la nube. Un solo agente consolida toda la funcionalidad con un impacto mínimo en el rendimiento. Por su parte, Ackcent ofrece una gama de servicios gestionados de detección y respuesta 24/7 con un enfoque de hiperautomatización en la detección, respuesta y remediación.

“La protección del endpoint es ineludible para cualquier empresa. Ackcent se dedica a ofrecer servicios y soluciones de ciberseguridad, ayudando a todo tipo de compañías a gestionar los retos de ciberseguridad más complejos. Ahora, y tras la firma de este acuerdo, podrá seguir prestando su servicio de máxima calidad, basándose en nuestra tecnología de XDR. Sin duda, por su conocimiento de las principales soluciones de protección y su gran cercanía con los clientes, Ackcent es un partner clave para nosotros”, explica Raúl Benito, Regional Manager Iberia de SentinelOne.

SentinelOne y Ackcent preparan una serie de acciones conjuntas para dar a conocer los servicios MDR hiperautomatizados. Así, se está construyendo un plan de desarrollo de negocio para que cualquier empresa pueda adoptar estos servicios y soluciones. Las acciones irán desde la comunicación del servicio a ofertas muy competitivas, complementadas con webminars técnicos y formaciones.