Stormshield y LogPoint se asocian para ofrecer soluciones de visibilidad mejoradas

  • Seguridad

Stormshield SLS

Fruto de esta asociación, Stormshield presenta Stormshield Log Supervisor, una nueva solución de gestión de registros optimizada para los firewalls de Stormshield Network Security, que proporcionará a los clientes un conocimiento de la situación en tiempo real de las amenazas a la ciberseguridad en su infraestructura.

Recomendados: 

Arquitecturas de Seguridad, ¿qué ventajas ofrecen? Webinar

2021, ¿el año de la ciberdefensa? Webinar

Ciberseguridad orientada al futuro Leer

Stormshield y LogPoint han formado un acuerdo tecnológico que permitirá a Stormshield ofrecer soluciones mejoradas para garantizar la visibilidad y la seguridad de las infraestructuras operativas y de TI, con el lanzamiento de Stormshield Log Supervisor (SLS), una nueva solución de gestión de registros para los firewalls de Stormshield.

Con el nuevo Stormshield Log Supervisor, los clientes podrán aprovechar las capacidades de recopilación, organización y almacenamiento de registros de la solución LogPoint, optimizada para los productos Stormshield Network Security (SNS). Esto proporcionará a los clientes una mejor visibilidad de sus redes e infraestructuras de seguridad, gracias a cuadros de mando que proporcionan una visión rápida del estado y de los eventos del cortafuegos; búsquedas multicriterio a través de los registros de SNS, que mejoran la eficiencia de las tareas de búsqueda; creación de informes que proporcionan una visión rápida de la eficacia de la seguridad implantada y ayudan a validar las inversiones realizadas; generación de alertas y gestión de incidentes; y almacenamiento de registros, que garantiza el cumplimiento de la normativa sobre conservación de registros.

Respecto de esta asociación, Charles Geismar, director de Producto de Stormshield, afirma que, "al unir sus fuerzas bajo esta asociación OEM, Stormshield y LogPoint responden a las necesidades de las empresas de contar con soluciones europeas de confianza. Con sede en Francia y Dinamarca, respectivamente, ambas organizaciones trabajan intensamente con organismos europeos para suministrar soluciones certificadas por Common Criteria”.

Por su parte, Alec Orlov, jefe de Gestión de Productos de LogPoint, asegura que "estamos encantados de ofrecer la tecnología que impulsa el nuevo Stormshield Log Supervisor. Dicha tecnología proporcionará a los clientes de Stormshield un conocimiento de la situación en tiempo real de las amenazas a la ciberseguridad en su infraestructura y permitirá el cumplimiento de normas y reglamentos clave. Todo ello basado en el certificado EAL 3+, de origen europeo y con un grado muy alto de atención a la seguridad y a la privacidad de los datos".