Entrust refuerza su cartera de soluciones de seguridad con la compra de HyTrust

  • Seguridad

Las soluciones de HyTrust ayudan a las empresas a gestionar, automatizar y escalar los controles de seguridad en los entornos informáticos. Con ellas, Entrust, que es distribuido en España por el mayorista V-Valley, se consolida como un proveedor único de soluciones de alta seguridad para la protección de datos, identidades y cumplimiento.

Recomendados: 

Demostración de un ataque dirigido a entornos OT Webinar

Ciberseguridad industrial, protegiendo las redes IT y OT Leer 

Ciberseguridad orientada al futuro Leer 

Con el objetivo de atender mejor a las necesidades de protección de datos y cumplimiento de normativa de las empresas que están acelerando sus procesos de transformación digital, Entrust ha anunciado la adquisición de HyTrust, con la que añade a sus soluciones de seguridad digital una capa de gestión crítica para el cifrado, las claves criptográficas y la política de seguridad en la nube.

"Las empresas se están transformando rápidamente para aprovechar la eficiencia y la escala de la computación en nube. Al hacerlo, la protección de los datos y el cumplimiento regulatorio son prioritarios. Por eso estamos encantados de incorporar a Entrust el equipo y las soluciones de HyTrust", afirma Todd Wilkinson, presidente y CEO de Entrust. "Las soluciones de HyTrust ayudan a las empresas a gestionar, automatizar y escalar los controles de seguridad en los entornos informáticos. Ahora, los clientes pueden recurrir a Entrust como su proveedor único de soluciones de alta seguridad para la protección de datos, identidades y cumplimiento que permiten a las empresas cifrar su información y aplicar sus políticas de seguridad en los entornos de nube virtualizados, públicos e híbridos."

"Estamos muy contentos de que HyTrust se sume al equipo de Entrust. Entrust es un líder consolidado en soluciones de protección de datos, identidades y pagos, con gran experiencia en criptografía y un alcance global que permitirá expandir y apoyar nuestras soluciones en todo el mundo", señala Eric Chiu, cofundador y presidente de HyTrust, que se incorporará a Entrust después de la adquisición.

Entrust y HyTrust se habían asociado en el pasado para ofrecer soluciones conjuntas que combinan los módulos de seguridad de hardware (HSM) Entrust nShield con los servidores de gestión de claves criptográficas (KMS) HyTrust DataControl y KeyControl. Estas soluciones conjuntas centralizan y automatizan la gestión de claves criptográficas, lo que permite a las empresas generar y controlar sistemáticamente los ciclos de vida de las claves de cifrado a gran escala. La adquisición permitirá a Entrust acelerar el desarrollo de su cartera de soluciones de seguridad y cumplimiento normativo para entornos locales, híbridos, virtualizados y multinube.

"Contar con experiencia en cifrado de datos, gestión de claves y políticas de seguridad en la nube bajo un mismo techo ofrece importantes beneficios a nuestros clientes conjuntos. Les permitirá mejorar su postura de seguridad y cumplir los requisitos regulatorios, a la vez que simplifica el cifrado y la gestión de las claves en todos sus entornos", añade Cindy Provin, vicepresidente sénior y directora general del área de Protección de Identidades y Datos de Entrust. "Estamos deseando empezar a trabajar con el equipo de HyTrust, sus socios y clientes".