Stormshield refuerza la seguridad de empresas medianas y grandes

  • Seguridad

SN1100, la última incorporación a la gama de productos Stormshield Network Security (SNS), ofrece un nivel de rendimiento apropiado para el uso extensivo de aplicaciones de tipo Cloud, la gestión de múltiples túneles VPN o el despliegue de infraestructuras SD-WAN, resultando idóneo para empresas con múltiples sedes e infraestructuras complejas.

Recomendados: 

El papel de la ciberinteligencia en la seguridad empresarial Webinar

Microsegmentación, clave para seguridad empresarial Leer

Seis razones para proteger Salesforce con una solución de terceros Leer

Los cambios tecnológicos y las necesidades de seguridad evolucionan a un ritmo exponencial, y las empresas deben hacer todo lo posible por anticiparse a ellos. Del mismo modo, la migración a la nube, el aumento masivo del ancho de banda necesario, el despliegue de IoT y el refuerzo de la segmentación son problemas para los CIOs. Para responder a estos problemas, Stormshield ha presentado el SN1100, un nuevo appliance Firewall & UTM dirigido a organizaciones de tamaño medio y a grandes empresas con múltiples sedes e infraestructuras complejas.

SN1100 asegura el nivel de rendimiento necesario para el uso extensivo de aplicaciones de tipo Cloud, la gestión de múltiples túneles VPN o el despliegue de infraestructuras SD-WAN. Para ello, el nuevo miembro de la gama de productos Stormshield Network Security (SNS) ofrece conectividad de fibra 10G, además de modularidad de red que proporciona una alta densidad de puertos, al tiempo que racionaliza los costes asociados. Asimismo, es posible añadir también una fuente de alimentación redundante, la cual, sumada a la función de alta disponibilidad, garantiza una mayor resistencia de la red y la continuidad del negocio en caso de fallo eléctrico o de hardware.

La modularidad que ofrece la gama Stormshield Network Security garantiza un retorno de la inversión optimizado y permite a las organizaciones segmentar su infraestructura informática en un modelo de "confianza cero" o adaptar las conexiones en función de la potencia de su red. Entre las principales características que presenta el nuevo appliance SN1100 destacan el rendimiento del cortafuegos de 45 Gbps, el rendimiento de la VPN de 7,5 Gbps, su elevada conectividad formada por 8 puertos RJ45 de serie, interfaces de cobre y fibra SFP+ (1GbE o 10GbE) y 2 módulos de expansión de red disponibles, además de la fuente de alimentación redundante/de alta disponibilidad.