McAfee Enterprise y FireEye se integran formando un nuevo gigante de la ciberseguridad

  • Seguridad

Bajo la dirección de Bryan Palma como CEO, la compañía combinada contará con más de 40.000 clientes, 5.000 empleados y casi 2.000 millones de dólares de ingresos. La cartera de seguridad de la nueva compañía protege a los clientes en endpoints, infraestructura, aplicaciones y en la nube. La integración se completará en el cuarto trimestre de 2021.

Recomendados: 

El papel de la ciberinteligencia en la seguridad empresarial Webinar

Microsegmentación, clave para seguridad empresarial Leer

La hoja de ruta de DevOps en materia de seguridad Leer

Tras el cierre de la adquisición de FireEye Products, la firma de capital privado Symphony Technology Group (STG) ha anunciado que McAfee Enterprise y FireEye Products se integrarán, y que Bryan Palma de FireEye se convertirá en el CEO de la compañía combinada. Además, Ian Halifax, que recientemente se incorporó a McAfee Enterprise como director financiero, se convertirá en director financiero de la entidad combinada.

La combinación de McAfee Enterprise y FireEye Products creará un líder del mercado de ciberseguridad con más de 40.000 clientes, 5.000 empleados y casi 2.000 millones de dólares de ingresos. La cartera de seguridad integrada de la nueva compañía protege a los clientes en endpoints, infraestructura, aplicaciones y en la nube. STG anticipa la integración de las dos compañías durante el cuarto trimestre de 2021.

"El riesgo cibernético es la amenaza número uno a la que se enfrentan las organizaciones modernas y estamos entusiasmados de avanzar en nuestra creciente cartera de compañías de ciberseguridad. Dadas las respectivas experiencias de Bryan e Ian liderando transformaciones, estamos encantados de asociarnos con ellos para desbloquear el valor en el mercado de la ciberseguridad", afirma William Chisholm, cofundador y socio gerente de STG.

"Estoy lleno de energía para liderar la integración de McAfee Enterprise y FireEye Products en el próximo capítulo de nuestro viaje compartido", señala Bryan Palma. "Nuestros clientes necesitan una plataforma de seguridad integrada impulsada por inteligencia artificial, aprendizaje automático y automatización. Contamos con un equipo increíblemente talentoso de profesionales de la seguridad que trabajarán incansablemente para ofrecer este resultado a nuestros clientes".