Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Fortinet permite a los partners MSSP aprovechar la oportunidad de SD-WAN

  • Servicios gestionados

SD-WAN Redes.jpg

El enfoque de red impulsada por seguridad de Fortinet para SD-WAN integra ambas funcionalidades, de red y de seguridad, en una oferta única, que permite a los proveedores de servicios de seguridad gestionada ofrecer seguridad avanzada en toda la infraestructura WAN con un coste total de propiedad significativamente bajo.

Fortinet continúa incrementando el número de proveedores de servicios de seguridad gestionada (MSSP) que aprovechan su solución Secure SD-WAN para ofrecer a sus clientes servicios de valor añadido.

Recomendados: 

WEBINAR >> Teletrabajo: productividad, flexibilidad y seguridad a pleno rendimiento Registro 

WEBINAR >> Autenticación y gestión de identidades, el nuevo perímetro de seguridad Registro

Los partners MSSP son conscientes de que proporcionar únicamente servicios de conectividad SD-WAN no es sostenible a largo plazo y están optando por diferenciar sus servicios incorporando la seguridad, algo que Secure SD-WAN de Fortinet ya contempla, al integrar funcionalidades de red y seguridad en una oferta única. Como señala John Maddison, EVP de productos y CMO en Fortinet, “gracias a nuestra innovadora solución Secure SD-WAN nuestros partners aprovechan las nuevas oportunidades de negocio que representa la expansión del mercado SD-WAN”.

Una investigación reciente de IDC reveló que el mercado de la infraestructura SD-WAN está preparado para alcanzar los 5.250 millones de dólares en 2023. A medida que un mayor número de empresas tienen intención de implementar una solución SD-WAN, aumenta el número de las que recurren a los MSSP para cubrir la escasez de habilidades y otras lagunas dentro de sus equipos. Para ello, los MSSP crean servicios de valor añadido para los clientes que desean mejorar la experiencia de usuario y reducir la complejidad y el coste de la WAN, al tiempo que aseguran sus redes distribuidas.

Conscientes de esta oportunidad, un creciente número de MSSP, entre los que se encuentran Node4 o Zain Jordan, ha elegido Fortinet Secure SD-WAN para ofrecer nuevos servicios gestionados a sus clientes.