El mercado de impresión ha cambiado profundamente y ya se habla de soluciones de impresión. Las nuevas empresas piden soluciones novedosas, y las organizaciones existentes tienen que aprender a usar nuevas herramientas para aumentar la eficiencia de sus procesos de impresión, y ahí es donde se abre todo un abanico de oportunidades p...
En un artículo, Joan Aixa, director de Maverick Iberia, asegura que "el nuevo mundo del AV" abre una gran oportunidad. "Sin duda, 2017 se presenta lleno de retos y nuestro objetivo es dinamizar y ofrecer valor al canal para aprovechar al máximo todas las oportunidades de negocio posibles".
Con Network on Demand, Alcatel-Lucent Enterprise ayuda a los partners a romper la barrera de entrada del precio y a adaptarse a la estacionalidad de la actividad de sus clientes. Además, el partner puede complementarlo con sus propios servicios profesionales.
El objetivo de estos eventos ha sido facilitar a sus partners la obtención de un conocimiento completo de las soluciones de la compañía y cómo pueden ayudarles a proporcionar un valor excepcional a los clientes. Según Francisco Torres-Brizuela, "el éxito de nuestros partners es el nuestro propio".
Además de una campaña promocional con la que devuelven el 15% del importe de más de 1.000 productos, también ofrecen un Plan Renove de smartphones BQ con una bonificación por la entrega de cualquier móvil antiguo de la marca. El objetivo es incentivar las compras y fidelizar a sus clientes.
Las soluciones y servicios de Captio, DriCloud, NoviCap y Shopping Leeks enriquecen y complementan el catálogo de Sage y suponen un alto beneficio y valor añadido para sus clientes.
Un estudio de Quocirca indica que cada vez más industrias invierten en servicios de impresión gestionados (MPS), especialmente la industria financiera y la de servicios profesionales, que son las que piensan aumentar más su partida de gasto en este ámbito, un 50% en el caso del sector financiero y un 60% en el de los servicios profe...
Durante este mes, los partners Shinrai de OKI podrán beneficiarse de un 2 por 1 en los equipos multifunción MB492dn y MB562dnw. Podrán ahorrarse hasta 3.019 euros, lo que se presenta como una gran oportunidad para expandir su base de clientes y mejorar sus resultados.
Criteo ha presentado las 6 principales tendencias de comercio y marketing digital a tener en cuenta este año, donde la movilidad será básica para lograr el éxito de los retailers.
El mercado de impresión ha cambiado profundamente, impulsado por la transformación digital de los procesos de los clientes, la movilidad, la adopción de los servicios de impresión gestionados y el volumen creciente de datos, entre otros factores, de ahí que sea más apropiado hablar de soluciones de impresión. Las nuevas empresas pid...
Por primera vez, España se cuela en el ranking de los principales mercados de comercio electrónico, y nada menos que en la posición 18. Según A.T. Kearney, alrededor del 44% de los internautas españoles de entre 16 y 55 años compran online con frecuencia, y son muy sensibles al precio.
Experta en seguridad y con más de 20 años de experiencia en el sector, Inmaculada Checa se encargará de coordinar actividades de desarrollo de negocio y formación con los distintos fabricantes del catálogo de Ingecom para así lograr aumentar el negocio en ellos.
Ubicado en el centro de Madrid, es el primer centro de este tipo que Huawei abre en España, donde, además de servicio técnico, los clientes recibirán asistencia para configurar sus terminales, podrán comprar complementos y accesorios, y probar los últimos lanzamientos.
Según el Observatorio Cetelem, los españoles compramos más smartphones y accesorios de telefonía en las tiendas físicas que por Internet, a tenor del gasto realizado en 2016. La única salvedad está en los iPhones, donde el gasto online es mayor.
Analytics Accelerator proporciona mayores márgenes, tarifas de referencia más altas y múltiples beneficios, al tiempo que permite a los partners vender la cartera completa de productos de analítica e inteligencia de negocio WebFOCUS de Information Builders.
Toshiba Europa aumentó su volumen de negocio un 80% en el mercado de pantallas profesionales y cartelería digital en 2016. Así lo ha hecho saber la multinacional asiática que destaca que éste supone el cuarto año consecutivo de crecimientos constante en todos los segmentos de este mercado. La media anual se sitúa en el 80%.
Los partners se han beneficiado hasta ahora del servicio FastTrack para Office 365 y Enterprise Mobility + Security (EMS), ayudando a miles de clientes a implementar y actualizar las soluciones. Ahora FastTrack está disponible para Windows 10 y Dynamics 365.
El retailer ha renovado su servicio de impresión en 25 de sus tiendas con la incorporación de nuevos quioscos de revelado de Mitsubishi Electric, con los que ofrece ahora mayores facilidades en la impresión de imágenes instantáneas a precios competitivos. El objetivo de ofrecerlo en todos sus establecimientos.
La Cúpula las Arenas de Barcelona volverá a reunir a más de 2.500 profesionales y 103 expositores en un espacio polivalente donde Ingram Micro dará cabida a sus unidades de negocio, así como sus nuevas adquisiciones, como One2One. "La clave del éxito es el partner que nos visita año tras año con entusiasmo", señala Jaime Soler.
La oportunidad de la tecnología Cloud es diferente a otras oportunidades que los proveedores de soluciones de TI han presentado en el pasado: la oportunidad de la nube abarca todo el negocio y afecta a cada departamento. Tech Data recoge en un post recomendaciones para que los MSP aprovechen esta oportunidad.