Lenovo anuncia nuevos PC orientados al mercado gamming

  • Al día

Lenovo acaba de anunciar el lanzamiento de los nuevos IdeaCentre Y710 Cube e IdeaCentre AIO Y910, los cuales, y tal y como asegura la compañía, estos equipos mejoran su rendimiento ocupando el mínimo espacio.

Orientados al mercado gamming, Lenovo acaba de anunciar los nuevos PC IdeaCentre Y710 Cube e IdeaCentre AIO Y910.

Entre las principales características del IdeaCentre Y710 Cube se encuentran el asa, para facilitar su transporte de un lado al otro, su peso, de 7,4 kg, o el hecho de que incorpora la tecnología de gráficos GeForce GTX 1080 y GeForce GTX 1070 de NVIDIA, hasta la 6º generación de procesadores Intel Core i7 y hasta 32 GB de memoria RAM DDR. “El IdeaCentre Y710 Cube permite que los jugadores más experimentados disfruten de juegos 4K, realidad virtual y la transmisión en alta calidad con enormes capacidades de computación en tiempo real, así como realizar múltiples tareas desde editar una hoja de cálculo hasta ver una película en streaming”, destaca la compañía.

Asimismo, este PC también ofrece Killer DoubleShot Pro Wi-Fi, Windows 10 Home, Dolby Audio integrado y hasta 2 TB HDD (disco duro) o hasta 256 GB SSD (solid state drive) de almacenamiento, “que permite a los jugadores disfrutar de librerías repletas de juegos”. También ofrece la opción de un receptor de Xbox One Wireless integrado que incluye un controlador de Xbox One Wireless.

Por su parte, el IdeaCentre AIO Y910 “recopila lo mejor de los equipos de sobremesa en un sistema All In One de forma que puede ubicarse en lugares donde otros no pueden”. Diseñado con una pantalla sin marco de 27 pulgadas Quad High Definition (2560x1440), “reduce las marañas de cables y desorden de las torres tradicionales, sin impactar en el rendimiento del juego”.

Este equipo incorpora las tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX 1080 o AMD Radeon RX 460, procesador hasta Intel Core i7 de 6ª generación, hasta 32 GB de RAM DDR4 y llegando a los 2 TB de HDD o hasta 256 GB de SSD, el IdeaCentre AIO Y910. Además, cuenta con Windows 10 y la app de Xbox.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios

TAGS