Lenovo transforma el espacio de trabajo con ThinkSmart Hub 500

  • Al día
Lenovo ThinkSmart Hub 500

Desarrollado en cooperación con Microsoft, Smart Hub 500 es un dispositivo todo en uno, con una pantalla rotativa de 360 grados de 11,6 pulgadas y sistema operativo Microsoft Windows 10 IoT Enterprise, capaz de convertir cualquier espacio en un lugar de encuentro de Skype for Business.

Lenovo ha presentado en Microsoft Ignite un nuevo dispositivo que aborda las complejidades de las salas de conferencias y ayuda a las empresas a adoptar la transformación digital de los espacios de trabajo modernos. Lenovo ThinkSmart Hub 500 es un dispositivo Skype Room Systems que gestiona la colaboración en salas de reuniones modernas. Con la capacidad de conectar de manera simple a los participantes remotos y locales a las reuniones y contenido compartido de Skype for Business, elimina la molestia de compartir pantallas personales de portátiles y jugar con cables.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

Desarrollado en cooperación con Microsoft, ThinkSmart Hub 500 es un dispositivo todo en uno, con una pantalla rotativa de 360 grados de 11,6 pulgadas y sistema operativo Microsoft Windows 10 IoT Enterprise. Fácil de implementar y de administrar, puede hacer que cualquier espacio sea un lugar de encuentro de Skype for Business. Con sonido Dolby Audio Premium, micrófonos con alcance de 360 grados y una pantalla táctil para controlar la reunión y las grandes pantallas externas, el dispositivo es el compañero de conferencia ideal para salas de reunión de tamaño medio.

“La transformación en el lugar de trabajo comienza con la colaboración. A medida que las fuerzas de trabajo están cambiando, las empresas necesitan proporcionar herramientas que impulsen la eficiencia y el trabajo en equipo en la oficina y con colegas de todo el mundo. Una necesidad de cambio obvia afecta a cómo se llevan a cabo las reuniones, incluyendo el problema de usar tecnología inadecuada que impide que las reuniones se inicien rápidamente, provocando un desperdicio de tiempo que puede costar a los negocios millones de dólares en pérdidas de productividad, por lo que estamos encantados de que ThinkSmart Hub 500 pueda ayudar a resolver ese problema", asegura Christian Teismann, vicepresidente senior y director general de Commercial Business Segment de Lenovo PCSD. "Junto con Microsoft, estamos encantados de combinar nuestras habilidades y experiencia para ayudar a los clientes a habilitar salas de reuniones más inteligentes con dispositivos como ThinkSmart Hub 500".

Los programas pilotos con Lenovo Smart Hub 500 comenzarán a finales de este año. La disponibilidad de productos y los precios está prevista para el primer trimestre de 2018.