Canon lanza dos impresoras PIXMA compactas y asequibles para el hogar

  • Al día

Fáciles de usar, la PIXMA TS205 y la PIXMA TS305 permiten imprimir fotos sin márgenes con la máxima calidad, así como imprimir y copiar documentos completos con unos márgenes inferiores mejorados. La PIXMA TS305 permite además imprimir directamente desde el smartphone o tablet vía WiFi, y convertir las imágenes en archivos PDF.

Canon Europa ha presentado dos nuevas impresoras para el hogar, dentro de su gama PIXMA: la PIXMA TS205 y la PIXMA TS305, dos modelos elegantes, compactos y asequibles idóneos para familias y estudiantes. Ambos dispositivos permiten imprimir en casa fotos de 10 x 15 cm sin márgenes, con nítidos colores, y en tan solo 65 segundos. Los usuarios también pueden imprimir y copiar documentos completos con unos márgenes inferiores mejorados.

Quizá te interese...

Por una Transformación Digital segura (IT Webinar)  

Cómo debe ser el Centro de Datos de Nueva Generación

Cómo mejorar la analítica de tu banco digital y optimizar la experiencia de usuario

7 sugerencias para mejorar la carga de tu web o app

Cómo superar los desafíos de TI en las pequeñas empresas

La empresa digital: transformando las TI con nuevas infraestructuras

La PIXMA TS205 y la PIXMA TS305 han sido diseñadas teniendo muy en cuenta la productividad y unos costes reducidos, con funciones como el modo “conexión/desconexión automática” para ahorrar costes en energía cuando la impresora no se esté utilizando. Además, se pueden evitar las tareas manuales de cambio del papel, que requieren tanto tiempo, ya que las impresoras cuentan con sensores para evitar los atascos de papel. Los cartuchos de tinta XL opcionales suponen tener que cambiarlos menos a menudo y contar con más impresiones. El cartucho Negro XL puede imprimir aproximadamente 2,2 veces más que un cartucho estándar, lo que implica un ahorro importante.

Compatible con AirPrint y Mopria, la PIXMA TS305 ofrece las ventajas de la conectividad inalámbrica, pudiendo imprimir directamente desde el smartphone o tablet. Esta impresora ofrece a los usuarios la ventaja añadida de copiar, como una impresora multifunción, cuando se conecta a través de la aplicación Canon PRINT para iOS y Android. La cómoda función Smartphone Capture & Copy permite a los usuarios realizar una foto de cualquier documento con su smartphone y convertirlo en un archivo PDF que puede guardar, compartir o imprimir.

La PIXMA TS305 también permite enviar mensajes exclusivos y personalizados con la aplicación Message in Print de Canon y compartir las historias con familiares y amigos de una forma nueva y divertida. Y, para darle un toque original, incluye mensajes invisibles, como una felicitación de cumpleaños o un vídeo de YouTube.

TAGS