Dell renueva su oferta de PC profesionales Latitude, Precision y OptiPlex

  • Al día
DEll PC

Las nuevas workstations Dell Precision son más pequeñas y ligeras, y admiten cargas de trabajo más exigentes, mientras que los portátiles Latitude ofrecen una gran productividad con seguridad y administración integradas. Por su parte, los PC de sobremesa OptiPlex y All-in-Ones aúnan potencia, versatilidad y fiabilidad.

  Quizá te interese...

Los líderes empresariales de todo el mundo tienen dos objetivos: mantener el negocio funcionando sin problemas, y al mismo tiempo aprovechar el potencial de las nuevas innovaciones, como inteligencia artificial, aprendizaje automático y VR / AR. Dell presenta nuevas soluciones en su cartera de PC profesionales diseñadas para ayudar a las empresas de todos los tamaños a alcanzar ese doble objetivo.

Las workstations móviles Dell Precision 7730 y 7530 ofrecen grandes resultados gracias a los procesadores Intel Core y Xeon de última generación, las gráficas profesionales AMD Radeon WX y NVIDIA Quadro, la memoria SuperSpeed de 3200MHz y una capacidad de memoria de hasta 128 GB. La Dell Precision 7530 es la primera estación de trabajo móvil de 15 pulgadas "Ready for VR" de la industria. Ambas estaciones de trabajo móviles también están equipadas con tecnología avanzada para manejar cargas de trabajo creativas y complejas. La Precision 7530 ofrece un rendimiento superior con la mayor capacidad de almacenamiento SSD PCIe disponible para una estación de trabajo móvil de 15 pulgadas: hasta 6TB, mientras que la Precision 7730 ofrece nuevos casos de uso, como el desarrollo de IA y aprendizaje automático.

La Dell Precision 5530 es otra estación de trabajo 2-en-1 que proporciona el rendimiento que los trabajadores necesitan para la creación y edición de contenido en un diseño ultradelgado. Su bisagra flexible de 360 grados ofrece múltiples modos de interacción, incluido modo táctil y lápiz. Por su parte, la workstation móvil Dell Precision 3530 de 15 pulgadas ofrece la potencia de una estación de trabajo a un precio comparable al de una PC, con procesadores Intel Core de 8ª generación y Xeon de próxima generación, velocidades de memoria de hasta 2666MHz y gráfica profesional NVIDIA Quadro P600.

En cuanto al nuevo catálogo de portátiles Dell Latitude, está diseñado para garantizar la productividad durante todo el día con pequeños equipos que permiten trabajar en cualquier lugar. El chasis de los modelos Dell Latitude 5491 y 5591 ha reducido su tamaño un 30% en las últimas tres generaciones, y está lleno de los últimos avances tecnológicos. Estos equipos que brindan hasta 19 horas de duración de la batería y están equipados con procesadores Intel Core vPro (i5 / i7) de 8ª generación, hasta 32GB de memoria, gráficas NVIDIA, Thunderbolt 3 opcional y una gama de opciones de almacenamiento que va desde discos duros hasta SSD PCIe sólido almacenamiento de estado.

Dell también presenta una nueva familia OptiPlex All-in-Ones (AIO) que ofrece soluciones potentes en un diseño elegante. La cartera, formada por los modelos OptiPlex 7760 AIO, OptiPlex 7460 AIO y OptiPlex 5260 AIO, ofrece un rendimiento superior con procesadores Intel Core vPro de hasta 8ª generación, hasta 32 GB de memoria DDR4 y memoria Intel Optane opcional para lanzar rápidamente aplicaciones. Una cámara web mejora la colaboración de video, con cámara Full HD o infrarroja para habilitar el soporte de inicio de sesión de Windows Hello y videollamadas.

Además, Dell lanza nuevos equipos de sobremesa OptiPlex Tower, Small Form Factor y Micro equipados con procesadores Intel Core de 8ª generación y hasta 64 GB de memoria DDR4. El OptiPlex XE3, disponible en formatos Tower y Small Form Factor, es un PC que combina fiabilidad y durabilidad para satisfacer las necesidades de industrias como la salud, venta minorista y fabricación, al tiempo que ofrece un diseño listo para OEM. Los equipos OptiPlex 7060 y 5060, disponibles en formatos Tower, Small Form Factor y Micro, ofrecen opciones de almacenamiento SSD y de disco duro, gráficas AMD o NVIDIA de próxima generación, y soporte para hasta tres monitores simultáneamente. Finalmente, el OptiPlex 3060, disponible en Tower, Small Form Factor y Micro, es un sistema compacto con memoria DDR4 de hasta 32 GB y opciones de montaje versátiles.