D-Link inaugura una nueva temporada de aulas virtuales

  • Al día

En esta decimosexta temporada de Webinars, los asistentes podrán aprender cómo mejorar la seguridad de una red corporativa y descubrirán las ventajas que aporta la nube tanto en videovigilancia como en la administración IT de redes multisede.

Más sobre Tendencias TI

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española en datos

¿Cómo gestionar los riesgos y la seguridad en 2019? 

Índice de interconexión global

Smart cities, conectando puntos para crear un futuro más inteligente

SophosLabs 2019 Threat Report

Construyendo las plataformas digitales del futuro

Tras la buena acogida de sus anteriores ediciones, D-Link ha anunciado el inicio de la decimosexta edición de sus D-Link Webinars, el primero de los cuales tendrá lugar el 8 de febrero con el título "Grabación en la nube para tu negocio con mydlink". En total serán cinco las aulas que se impartirán entre febrero y abril de este año.

Las aulas online gratuitas de D-Link se han convertido en una referencia en formación especializada en tecnologías IT, gracias a sus altos índices de asistencia. En ellas los asistentes podrán conocer los nuevos switches Gigabit gestionados de la compañía, aprender cómo mejorar la seguridad de una red corporativa y descubrir las ventajas que aporta la nube tanto en videovigilancia como en la administración IT de redes multisede.

Los ingenieros de D-Link aportan a estas aulas virtuales de formación especializada IT sus amplios conocimientos en infraestructuras de redes y comunicaciones, especialmente en los segmentos de Switching, Switching Industrial, WiFi corporativo y Videovigilancia.