Epson acude a Graphispag con sus novedades de impresión profesional y textil

  • Al día

Los visitantes podrán ver en acción la SureColor SC-F2100, una impresora DTG versátil para impresión textil directa; varias soluciones de impresión de cartelería, entre ellas la SureColor SC-S40600; la gama ColorWorks, para la confección de etiquetas; y las soluciones para oficina y servicios de reprografía WorkForce Enterprise.

Más sobre Tendencias TI

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española en datos

¿Cómo gestionar los riesgos y la seguridad en 2019? 

Índice de interconexión global

Smart cities, conectando puntos para crear un futuro más inteligente

SophosLabs 2019 Threat Report

Construyendo las plataformas digitales del futuro

Epson sigue su senda de innovación en los sectores de la impresión profesional, textil y marketing. Este año, la compañía aprovechará su participación en la feria Graphispag, que se celebra del 26 al 29 de marzo en Fira de Barcelona, para mostrar algunas de sus innovaciones, así como para exponer su apuesta por la innovación sostenible.

En el stand de Epson de la presente edición destaca la gama de impresión textil SC-F. Algunos de los modelos que se pueden ver, como la SureColor SC-F2100, una impresora DTG versátil para impresión textil directa, ofrecen un paquete completo para el diseño y la impresión de artículos de algodón. Además, su sistema de impresión es considerablemente menos agresivo para el medio ambiente en relación a otras técnicas de print sobre textil, ya que consume menos energía y agua que otras impresoras. En este sentido, dispone de la certificación del Pasaporte Ecológico de OEKO-TEX.

Sobre esta gama de impresoras, Josep Maria Coll, director de la división Comercial e Impresión Industrial para España y Portugal en Epson, asegura que “en Epson hemos avanzado en la automatización de la impresión textil, para conseguir un funcionamiento más sencillo, fiable y de la mejor calidad, con los mejores resultados y más respetuosos con nuestro entorno”.

En la exposición también se pueden observar varias soluciones de impresión de cartelería, como la SureColor SC-S40600, que presenta unos resultados de alta fiabilidad y a todo color, pudiendo crear, desde cartelería sencilla, hasta expositores y decoración de alta gama en una amplia variedad de soportes.

Asimismo, para la confección de etiquetas, Epson exhibe la gama ColorWorks, diseñada para la impresión de etiquetas a color, bajo demanda y económicas. Todo sin olvidar las soluciones más prácticas y sostenibles para oficina y servicios de reprografía, con la gama WorkForce Enterprise.

En la presente edición de Graphispag, Epson organizará una mesa redonda sobre la importancia de la reducción de residuos y plásticos para el Mar Mediterráneo. La compañía presentará B·SEArcular, un proyecto de economía circular que, junto a la plataforma global Seaqual y la escuela de diseño LCI Barcelona, limpia de plásticos el Mar Mediterráneo para reciclarlos y transformarlos en diseños de moda. “Queremos que la moda se convierta en una insignia de todo contra lo que queremos luchar. Mares contaminados de plásticos, residuos perjudicando a la sociedad en vez de reintroducirse en el circuito económico… Todo esto es lo que buscamos conseguir en el Mar Mediterráneo con B·SEArcular, aunque es posible que lo extendamos, en un futuro, a otras zonas del planeta”, explica Raúl Sanahuja, Communications Manager en España y Portugal de Epson.