Epson satisface los entornos más exigentes con sus nuevos escáneres

  • Al día

Con velocidades de captura de 85 ppm o 170 ipm: funciones de procesamiento de tareas avanzado, como el modo de alimentación automática para un escaneado continuo; y ADF de 100 hojas de alta capacidad, los escáneres WorkForce DS-970 y DS-870 proporcionan un gran valor a cualquier flujo de trabajo empresarial.

Más sobre Tendencias TI

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española en datos

¿Cómo gestionar los riesgos y la seguridad en 2019? 

Índice de interconexión global

Smart cities, conectando puntos para crear un futuro más inteligente

SophosLabs 2019 Threat Report

Construyendo las plataformas digitales del futuro

Epson ha renovado su familia de escáneres de gama alta con los nuevos modelos WorkForce DS-970 y DS-870, unos equipos con alimentador automático más rápidos que resultan extremadamente fiables en entornos exigentes, como los sectores financiero, legal y sanitario.

Los escáneres WorkForce DS-970 y DS-870 cuentan con velocidades de captura de 85 ppm y 170 ipm, respectivamente, así como funciones de procesamiento de tareas avanzado y ADF de 100 hojas de alta capacidad, que agilizan cualquier flujo de trabajo empresarial. “Gracias a las funciones de procesamiento de tareas avanzado, como el modo de alimentación automática para un escaneado continuo; el modo lento, que garantiza una captura precisa de formatos difíciles; la nueva función de detección de suciedad, que avisa al operario de la existencia de un escaneado deficiente; y la detección de alimentación doble por ultrasonido, con la que evitar la pérdida de datos, los clientes pueden tener la tranquilidad de que las tareas se realizan siempre de forma eficiente", señala Steve King, Market Development Manager de Epson Europe

Los usuarios pueden despreocuparse de las variaciones en los documentos que tienen que capturar, ya que ambos modelos ofrecen el manejo de papel más amplio de Epson, de 27 g/m² a 413 g/m², y el modo de escaneado de papel largo, de hasta 6.096 mm. En el caso de documentos que no se puedan escanear con ADF, los clientes tienen a su disposición tres soluciones de escáner plano diferentes que ofrecen un tamaño de hasta A3.

El panel de red opcional permite que los escáneres DS-870 y DS-970 se compartan entre usuarios y departamentos. Ambos escáneres incluyen pantalla LCD a color para un uso más sencillo y funciones de control de tareas fáciles de utilizar, mientras que la combinación de los sensores incorporados y el software Epson Scan y Document Capture Pro impulsan la productividad y la calidad de imagen. También incluyen un puerto USB 3 que permitirá transferir datos con mayor rapidez y disfrutar de una mayor productividad; así los usuarios podrán escanear hasta 9.000 páginas al día en el DS-970, y 7.000 en el DS-870.