Más de 1.500 visitantes se darán cita en HPE Discover More Madrid

  • Al día
HPE Discover

En el evento, que se celebrará el 3 de julio en el Palacio Municipal de Congresos de la capital, HPE mostrará tecnologías destinadas a ayudar a las empresas a desplegar un enfoque centrado en el extremo, habilitado para la nube y basado en datos para convertir grandes cantidades de información en valor.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

En un mundo donde todo computa y donde cualquiera y cualquier cosa genera datos, la tecnología de Hewlett Packard Enterprise (HPE) permite mejorar la forma en que la gente vive y trabaja, ayudando a las empresas a redefinir experiencias e impulsar operaciones más inteligentes, más seguras e hipereficientes en cualquier industria. Para demostrar cómo las empresas pueden transformar sus tecnologías, HPE celebra el próximo 3 de julio su evento tecnológico Discover More, que tendrá lugar en el Palacio Municipal de Congresos de la capital, y que se espera atraiga a más de 1.500 visitantes.

HPE Discover More ofrece a los clientes y partners de HPE una visión más profunda de la importancia de la tecnología empresarial en un mundo digital. Este encuentro se basa en el evento insignia de la compañía, HPE Discover, pero con un contenido más relevante y adaptado para cada mercado. Así, se presentarán diferentes retos tecnológicos, entre los que se encontrarán los coches de competición eléctricos, con la presencia de un Fórmula-E de la escudería Venturi, un ejemplo de la evolución de estos vehículos, cuyo objetivo es permitir en el futuro un entorno más ecológico.

Discover More mostrará tecnologías destinadas a ayudar a las empresas a desplegar un enfoque centrado en el extremo, habilitado para la nube y basado en datos para convertir grandes cantidades de información en valor:

· Edge-centric. La computación en el extremo está creciendo constantemente en un mundo donde se cruzan miles de millones de personas, lugares y billones de cosas, generando cantidades inimaginables de datos. En 2020, Gartner estima que el 75% de los datos generados nunca verán un centro de datos o la nube. Por ello, HPE continúa apostando el extremo inteligente, ofreciendo nuevas soluciones para facilitar una mejor gestión de estos nuevos entornos.

· Data-driven. Los datos se han convertido en uno de los activos más importantes para las empresas, crecen más rápido que nunca y provienen de nuevas y diferentes fuentes. HPE ayuda a procesar y analizar la información desde el extremo a la nube, a cualquier escala, acelerando su análisis.

· Cloud-enabled. Organizaciones de todos los tamaños están adaptando modelos de nube híbrida para crear y proporcionar nuevos servicios, mejorar el time-to-market e impulsar el crecimiento de los negocios. Sin embargo, la transición hacia la nube híbrida puede verse obstaculizada por la necesidad de contar con conocimientos especializados para construir y operar este nuevo entorno. HPE proporciona soluciones para facilitar dicha transición con productos y servicios adaptados a un ecosistema híbrido, ágil y flexible.

“HPE Discover More es el entorno perfecto para que las organizaciones conozcan e impulsen nuevas formas de gestión de la información”, ha declarado José María de la Torre, presidente del Sur de Europa y presidente y consejero delegado de España en Hewlett Packard Enterprise. “Estamos muy contentos de tener Discover More de nuevo en Madrid y poder mostrar cómo la estrategia de HPE se adapta a las necesidades de corporaciones e instituciones, permitiendo resolver problemas reales en un mundo en continua transformación”.