Datisa pone en marcha una nueva política de gestión de personas

  • Al día

La compañía busca una mayor agilidad y flexibilidad, no solo en sus procesos sino también, en el desarrollo de su actividad diaria. La firma española de ERP para pymes apuesta por una mayor flexibilidad en los planes de capacitación y modelos de desarrollo profesional más elásticos y dinámicos.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

Datisa da un giro en su estrategia de Performance Management, anunciando la implementación de nuevas medidas en su política de gestión de personas, apostando por la innovación, exploración y aprendizaje continuo para mantener a la gente conectada y motivada con nuevos retos. Con ello, la compañía busca una mayor agilidad y flexibilidad, no solo en sus procesos sino también, en el desarrollo de su actividad diaria.

El giro que implementa la compañía tiene que ver con los cambios que está poniendo en marcha en otras áreas del negocio, dentro de su proceso interno de transformación digital. Impulsar el trabajo en equipo y la toma de decisiones autónomas, conectar con eficiencia y rapidez unos equipos con otros ayudará a proporcionar respuestas más sólidas y rápidas y, con ello, a prestar un mejor servicio a todos los actores que conforman la cadena de valor del negocio ya sean empleados, clientes o proveedores.

“Tener la posibilidad de crear equipos con las habilidades, capacidades y los recursos necesarios en poco tiempo, definir objetivos precisos y cuantificables y establecer las conexiones adecuadas entre unos equipos y otros nos confiere un valor diferencial frente a la competencia. Somos conscientes de que en un entorno en el que el talento escasea -especialmente el digital- hemos de practicar una gestión más cercana e individualizada no sólo a la hora de gestionar nuestro equipo sino también a la hora de incorporar a él nuevo talento, cuidando la selección y la acogida, y realizando acciones más personalizadas que incluyan formación, conciliación, flexibilidad, planes de desarrollo, etc.”, afirma Marta Romero, responsable de gestión de personas de Datisa.

La nueva política de gestión de personas de Datisa incide especialmente en la formación y la mejora continua. La firma española de ERP para pymes apuesta por una mayor flexibilidad en los planes de capacitación y modelos de desarrollo profesional más elásticos y dinámicos, algo que ya le ha reportado importantes beneficios a nivel de mejoras en su reconocimiento de marca.

“Comprender y mejorar la experiencia de nuestra gente, se traduce en una mejor experiencia para los clientes. Entre las personas que forman parte de Datisa, están: las que trabajan desde hace años con nosotros, los que se acaban de incorporar, las que trabajan en remoto, a tiempo parcial o, incluso, los colaboradores externos. Trabajamos cada día para conseguir que se sientan parte de nuestro proyecto, orgullosos de su trabajo y auténticos embajadores de nuestra marca”, afirma Marta Romero.