Samsung lanza en España el Space Monitor, su monitor para PC más avanzado

  • Al día

Con un diseño ergonómico y minimalista, el Samsung Space Monitor es un monitor de alto rendimiento, cuya versión 27 pulgadas ofrece resolución WQHD y una tasa de refresco de 144Hz, mientras que la de 32 integra un panel de tecnología 4K UHD. Ambos cuentan con la opción de división de pantalla Easy Setting Box de Samsung.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

Samsung Electronics ha anunciado la disponibilidad del Samsung Space Monitor, un monitor de alto rendimiento preparado para cualquier tipo de usuario, que fue presentado en la feria CES2019, y que ya se puede adquirir en España en sus versiones de 27 y 32 pulgadas.

Con un diseño minimalista, el Samsung Space Monitor dispone de una peana ergonómica que permite fijar el monitor en cualquier mesa o la superficie donde esté colocado, además, permite esconder los cables de conexión y energía, favoreciendo así el orden en la zona de trabajo. Cuenta con un soporte de altura ajustable nivel cero, que permite adecuar la altura de la pantalla según la necesidad del usuario, permitiendo el mayor ahorro de espacio posible. Su panel estiloso con tres marcos sin bordes ofrece al usuario una sensación de inmersión única y sin distracciones.

El modelo de 27 pulgadas ofrece resolución WQHD para reproducir imágenes vívidas y nítidas. Con una tasa de refresco de 144Hz, combina fluidez y calidad de imagen, que lo convierten en una solución idónea para los gamers. Por otro lado, el modelo delo de 32 pulgadas cuenta con un panel de tecnología 4K UHD para poder apreciar hasta el más mínimo detalle.

Ambos monitores cuentan con conexiones USB y HDMI para conectar diferentes dispositivos, así como la opción de división de pantalla Easy Setting Box de Samsung, con la que el usuario podrá organizar las ventanas para una óptima multitarea, con diferentes opciones para facilitar y ayudar al usuario a agilizar su flujo de trabajo. Del mismo modo, las dos versiones de Samsung Space Monitor cuentan con tecnología Flicker Free, que elimina el parpadeo y ayuda a disminuir el cansancio ocular producidos por largos periodos de tiempo frente al monitor.