DXC Technology amplía su alianza estratégica con Microsoft

  • Al día

A través de la formación de una Microsoft Azure Digital Transformation Practice, ambas compañías invertirán en el desarrollo y comercialización de productos y servicios creados para Azure, con equipos de ventas, consultoría y entrega de soluciones compuestos por profesionales de DXC y arquitectos técnicos de Microsoft.

Las organizaciones están buscando cada vez más formas de acelerar su migración a la nube y escalar eficientemente sus estrategias digitales. Se prevé que el mercado de servicios de nube pública en todo el mundo crezca un 17,5% en 2019 hasta llegar a un total de 214.300 millones de dólares, según Gartner. Pues bien, DXC Technology ha ampliado su asociación estratégica con Microsoft a través de la formación de una Microsoft Azure Digital Transformation Practice global, diseñada para acelerar la migración de clientes a la nube pública Microsoft Azure con mayor eficiencia y agilidad.

La Azure Digital Transformation Practice de DXC y Microsoft se centrará en ayudar a las organizaciones a gestionar el ritmo del cambio tecnológico al aportar mayor agilidad a la creación y ejecución de estrategias de nube pública. Por ejemplo, DXC se ha asociado con Alstom, que está migrando sus sistemas a la nube pública de Azure. DXC y Microsoft invertirán conjuntamente en el desarrollo de productos y servicios creados para Azure, y saldrán conjuntamente al mercado con equipos de ventas, consultoría y entrega de soluciones compuestos por profesionales de Azure de DXC y arquitectos técnicos de Microsoft.

"La Microsoft Azure Digital Transformation Practice mejora nuestra relación profunda y duradera con Microsoft", explica Dan Hushon, vicepresidente senior y director de tecnología de DXC. “A través de esta iniciativa, proporcionaremos a los clientes un enfoque de equipo altamente integrado para modernizar sus sistemas TI en Azure. El resultado será una reducción del tiempo de digitalización y un movimiento más rápido de las cargas de trabajo de los clientes desde la TI heredada a una arquitectura de nube moderna en Azure".

Por su parte, Gavriella Schuster, vicepresidenta corporativa de One Commercial Partner de Microsoft, afirma que “la asociación ampliada profundiza la relación de DXC Technology y Microsoft para ayudar a las organizaciones a beneficiarse más rápidamente de las soluciones digitales a través de Microsoft Azure. Me inspiran las historias de transformación digital de nuestros clientes que aprovechan el poder de la nube de Azure. Juntos, DXC y Microsoft aportarán aún más innovación y valor a las empresas desde Azure".