Megasur distribuye las soluciones de impresión de Epson para entorno técnico

  • Distribución

Las nuevas soluciones de Epson de gran formato incorporadas al catálogo de Megasur incluyen su nueva gama de plotters para entorno técnico, series Surecolor Tx100 y Surecolor Tx400, que se suman a las soluciones de impresión y proyectores ya disponibles de la marca.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

Megasur ha ampliado su acuerdo de distribución con Epson, por el que incorpora a su oferta las soluciones de impresión de gran formato para entorno técnico de la marca. Con este nuevo acuerdo, el mayorista pone a disposición de sus clientes un amplio catálogo de soluciones, capaz de atender cualquier demanda que el mercado técnico requiera, tanto en el entorno privado como en el sector público, ya que Megasur lleva comercializando el resto de soluciones del fabricante japonés desde el año 2000.

Las soluciones de gran formato que se suman al catálogo de Megasur incluyen su nueva gama de plotters para entorno técnico, series Surecolor Tx100 y Surecolor Tx400 (disponibles en formato A1 y A0), que se suman a las soluciones Epson en impresión y proyectores, ya sea para entorno profesional o doméstico.

“Para Megasur es una gran oportunidad incorporar a su apuesta por el mercado B2B esta completa gama de soluciones del fabricante Epson”, señala Javier Carvajal, director del Departamento de compras de Megasur. “Con esta entrada conseguimos, por un lado, trabajar con prácticamente todo el catálogo de este fabricante y por otro, incorporar a nuestra apuesta de negocio soluciones que cuentan con un gran reconocimiento en entornos empresariales”.

Ambas compañías se han reunido en las instalaciones de Megasur para planificar la nueva estrategia de trabajo y diseñar ofertas estratégicas que permitan a Megasur convertirse en un referente en la distribución nacional de estas soluciones, de igual manera que ocurre con otras familias de producto de Epson. Asimismo, Epson impartió una formación personalizada sobre esta gama de soluciones, de la mano de Julio Bárcena, especialista en este mercado y en esta línea de soluciones, ya que la especialización es la clave para competir de manera eficaz en el mercado, y poder ofrecer a sus clientes respuestas más profesionales.