Microsoft nombra a Carolina Castillo responsable de pymes y partners

  • Al día
Microsoft Carolina Castillo

Como nueva directora de Empresas y Partners de la compañía, será responsable de impulsar la estrategia de Microsoft en el mercado de medianas y pequeñas empresas españolas y gestionar a los más de 6.000 partners con los que cuenta en nuestro país. Rafael Sanz pasa a ocupar el cargo de director de Clientes Estratégicos de Microsoft Services para EMEA.

Carolina Castillo, que ocupaba hasta ahora la dirección de la división de Consumo de Microsoft para España y Portugal, ha sido nombrada nueva directora de Empresas y Partners de la compañía. Sustituye así en el cargo a Rafael Sanz, que, tras tres años y medio al frente de esta división, ha sido promocionado al cargo de director de Clientes Estratégicos de Microsoft Services para Europa, Medio Oriente y África (EMEA).

En su nueva posición, Carolina Castillo será responsable del negocio de Microsoft en el mercado de medianas y pequeñas empresas españolas, así como de la gestión de las más de 6.000 organizaciones de tecnología que componen el ecosistema de partners de la multinacional en nuestro país.

Natural de Venezuela, Castillo inició su carrera profesional en Hewlett-Packard, ocupando posteriormente diferentes puestos de analista de negocio y consultoría en empresas como Ford, Procter & Gamble y McKinsey. Ya instalada en Madrid, se incorpora a Diageo como directora de Estrategia, para asumir posteriormente la dirección de Marketing para Europa Occidental. Antes de unirse a Microsoft, Carolina ocupaba la dirección general de la división de Perfumes de L’Oreal España.

En cuanto a Rafael Sanz, en su nuevo puesto será responsable de la relación con las mayores compañías que operan en la región de EMEA, con el fin de reforzar las alianzas estratégicas de Microsoft con estas organizaciones en las áreas de innovación y transformación digital.