D‑Link acude a la Feria Mindtech con su propuesta para el sector industrial

  • Al día
D-Link

Switches Industriales, Routers 4G M2M y soluciones de exterior en Wireless y Videovigilancia conformarán la oferta que D-Link mostrará en Mindtech, un evento referente del sector metalúrgico, metalmecánico y sus tecnologías asociadas, que se celebrará en el IFEVI de Vigo del 10 al 12 de septiembre.

D-Link ha confirmado su participación en la Metal Industry and Technologies International Trade Fair, Mindtech 2019, un evento referente en el Polo Ibérico del sector metalúrgico, metalmecánico y sus tecnologías asociadas para amplios segmentos como Industria 4.0, automoción, aeronáutica y naval, que se celebrará en el IFEVI de Vigo, del 10 al 12 de septiembre de 2019.

En su stand, D-Link mostrará su amplio catálogo de switches industriales robustos, con las certificaciones del sector y avanzadas funcionalidades para topologías de red de alta redundancia, así como routers 4G Machine to Machine (M2M), cámaras de videovigilancia, puntos de acceso y antenas WiFi. El objetivo es mostrar su oferta de soluciones convergentes y con resiliencia para adaptarse a las exigentes condiciones del entorno en factorías, automatización, Industria 4.0, aplicaciones IoT y Smart Cities.

Con su presencia en Mindtech, D-Link refuerza su clara apuesta por el segmento industrial. En este sentido, hace unos días también estuvo presente en la Taipei Automation Exhibition celebrada del 21 al 24 de agosto en Taiwán.