Exact amplía su oferta de software con la adquisición de WinBooks

  • Al día

Las dos empresas cuentan ahora con una gama más completa de soluciones de software empresarial para pymes y contables. WinBooks será gestionado como un negocio separado dentro del grupo Exact, permitiendo a la empresa seguir centrada en el apoyo a sus socios y en las necesidades de sus clientes.

Exact ha anunciado la adquisición de la compañía belga WinBooks, una operación dará lugar a la formación un potente proveedor de soluciones de software de contabilidad y de gestión empresarial. WinBooks, que tiene su sede tanto en Flandes como en Valonia, y cuenta con más de 20.000 clientes, será gestionado por Jean-François Cuylits y Pierre Borremans como un negocio separado dentro del grupo Exact, permitiendo a la empresa seguir centrada en el apoyo a sus socios y en las necesidades de sus clientes.

La adquisición confirma el compromiso de Exact de seguir ampliando su oferta de software de contabilidad y de gestión para pymes. En particular, esta adquisición permite a Exact reforzar significativamente su presencia y alcance en el mercado en Bruselas y Valonia, donde WinBooks cuenta con un negocio bien establecido y tiene una posición de liderazgo. Juntas son capaces de acelerar la innovación de productos y de responder más rápidamente a las tendencias emergentes en el mundo empresarial y tecnológico.

"WinBooks es una marca muy conocida y de confianza en Bélgica, un mercado de crecimiento estratégico para Exact. Tenemos la ambición de duplicar nuestros ingresos hasta 500 millones de euros en los próximos cinco años, y Bélgica es una parte esencial de esta estrategia. Estamos encantados de que Jean-François Cuylitsy Pierre Borremans formen parte de nuestro equipo de dirección y continúen liderando el negocio de WinBooks aportando su inestimable conocimiento del mercado belga", explica el CEO de Exact, Phill Robinson.