Dell Technologies muestra en CES nuevos portátiles y pantallas con IA y 5G

  • Al día
Dell Latitude 9510

Ideado para ejecutivos y profesionales con necesidades de movilidad, el Latitude 9510 integra la primera tecnología de productividad basada en IA integrada y automatizada. Por su parte, el renovado XPS 13 es más delgado y ligero con una pantalla InfinityEdge de 4 lados sin bordes. A estos PC se suman nuevas pantallas de gama alta para usuarios empresariales y gamers.

Dell Technologies ha aprovechado su participación en CES 2020 para mostrar sus últimas incorporaciones a sus familias de PCs portátiles Latitude y XPS y sus nuevas pantallas. A este respecto, Sam Burd, presidente de Dell Client Solutions Group, asegura que “la industria de los PCs nunca ha sido tan dinámica con la inteligencia artificial incorporada, el 5G y un diseño optimizado, para hacer nuestra vida más fácil. Entre los productos que vemos en el CES, los PCs juegan un papel fundamental para ayudar a las personas a innovar, influir y avanzar".

Recomendados: 

Informe IT Trends: 2020, el año de la consolidación digital Leer

Ciberseguridad en 2020, ¿qué podemos esperar? Registro

Tendencias TI 2020, visionando el futuro. Webinar ondemand.

Por un lado, Dell ha presentado el nuevo Latitude 9510, un portátil pequeño y ligero que ofrece una duración de la batería de más de 30 horas, un diseño preparado para 5G y potentes funciones de audio, así como soluciones inteligentes que aumentan la productividad.

El Latitude 9510 tiene una pantalla InfinityEdge de 15 pulgadas, aunque ocupa el espacio de la mayoría de los portátiles de 14 pulgadas, y un peso de solo 1,45 kg, que permite que los profesionales puedan viajar sin llevar un peso extra de cargadores de batería o adaptadores. El aumento de la pantalla y las capacidades de banda ancha móvil Wi-Fi 6 y 5G permite a los ejecutivos ser más productivos. Cuenta con procesadores Intel Core i7 de décima generación y tecnología vPro, e integra la primera tecnología de productividad basada en IA integrada y automatizada, así como el nuevo software Dell Optimizer reduce los retrasos y las esperas.

Por otro lado, con un diseño más elegante, el nuevo XPS 13 integra una pantalla InfinityEdge de 16:10, un 6,8% más grande que se extiende desde los cuatro bordes, ofreciendo más espacio en pantalla para realizar múltiples tareas durante todo el día y captar todos los detalles. Este nuevo diseño sigue ofreciendo una pantalla de 13,4 pulgadas en un formato de 11 pulgadas, que se ajusta perfectamente a la bandeja de un avión. Cuenta asimismo con teclado de borde a borde, panel táctil más grande y apertura con una sola mano. El aluminio mecanizado, la fibra de carbono, la fibra de vidrio tejida y el Corning Gorilla Glass proporcionan una durabilidad increíble en un diseño liviano.

Dell ha presentado también el monitor táctil interactivo Dell 86 4K; el monitor UltraSharp 43 4K USB-C, que permite a los usuarios ver contenido desde cuatro PCs conectados simultáneamente para maximizar la productividad; el monitor UltraSharp 27 4K USB-C, con VESA DisplayHDRTM 400, que ofrece la cobertura de color más amplia de su clase para una reproducción precisa del color; y el monitor de gaming Alienware 25, diseñado con una cobertura de color sRGB del 99%, tecnología IPS rápida que ofrece colores intensos, una frecuencia de actualización de 240Hz y un tiempo de respuesta de 1 milisegundo. También cuenta con AMD Radeon FreeSync y es compatible con G-Sync.