CES 2020 pondrá foco en IA, 5G, tecnología de vehículos y robótica

  • Al día
CES 2020 pondrá foco en IA, 5G, tecnología de vehículos y robótica

Con más de 170.000 asistentes, 4.500 expositores y más de 1.100 líderes de opinión de la industria en el escenario, lo que alguna vez fue una feria de tecnología tradicional se ha convertido en un evento global que reúne las tecnologías e innovaciones que transforman todas las industrias.

Un año más, la ciudad de Las Vegas acogerá del 7 al 10 de enero una nueva edición de CES. Como el evento tecnológico más grande del mundo, CES 2020 dará cabida al conjunto más completo de tecnologías del mercado, incluyendo 5G, inteligencia artificial, realidad aumentada y virtual, hogar inteligente, ciudades inteligentes, vehículos, salud digital, robótica y más. Con el 61% de las compañías Fortune Global Brands participando, CES 2020 transformará las industrias más allá del espacio tecnológico tradicional, reforzando el mensaje de que cada empresa ahora es una empresa tecnológica.

"Las empresas de todas las principales industrias están utilizando la tecnología para transformar sus negocios, y CES 2020 será el escenario global para la última innovación en todos los sectores", señala Karen Chupka, vicepresidenta ejecutiva de CES. "El espectáculo representará todas las facetas de los negocios globales donde los asistentes pueden esperar lo inesperado".

Con más de 170.000 asistentes, 4.500 expositores y más de 1.100 líderes de opinión en el escenario, lo que alguna vez fue una feria de tecnología tradicional se ha convertido en un evento global para todas las industrias. En este sentido, CES 2020 mostrará la amplitud total de la innovación de más de 4.500 compañías en 30 categorías de productos, incluidas compañías tecnológicas no tradicionales como Bell, BMW, Bosch, Doosan, Daimler, Ford, John Deere, Impossible Foods, Toyota, Turner y WWE, así como las principales compañías de productos de consumo, como Proctor & Gamble y Johnson & Johnson. CES Marketplaces dedicados destacarán el impacto de la tecnología en industrias específicas, incluida la nueva área de Viajes y Turismo, así como exhibiciones ampliadas enfocadas en Salud Digital, Tecnología Deportiva, Ciudades Inteligentes y Resiliencia.

CES 2020 contará con conferencias magistrales de líderes que representan a todas las industrias, incluido Ed Bastain, de Delta Air Lines; Ola Källenius, de Daimler; Meg Whitman y Jeffery Katzenberg, de Quibi; Linda Yaccarino, de NBCUniversal; y Hyun-Suk Kim, de Samsung. En total se celebrarán más de 300 sesiones con los principales ejecutivos de empresas como Avis, Pinterest, Discovery, Lenovo Research, Samsung, SoftBank Robotics, TCL y United Healthcare.