Tecnología y Negocio avanzan juntos en el Congreso&EXPO ASLAN

  • Al día
ASLAN2020

125 expositores, 150 portavoces, más de 500 soluciones tecnológicas y más de 7.500 visitantes profesionales. Estas son las cifras de ASLAN 2020, la gran cita anual de todos los interesados en conocer las últimas tendencias tecnológicas para acelerar la digitalización de sus organizaciones y desarrollar nuevas ventajas competitivas.

Poco a poco vamos conociendo más detalles del Congreso&EXPO ASLAN, que se celebra los días 10 y 11 de marzo en el IFEMA Palacio de Congresos, un evento anual dirigido a IT managers, partners, service providers y todas aquellas figuras que conforman el ecosistema que impulsa la transformación digital en empresas y administraciones públicas. En total, el evento espera reunirá a más de 7.500 asistentes profesionales en torno a las tecnologías que habilitan la transformación digital.

Recomendados: 

Informe IT Trends: 2020, el año de la consolidación digital Leer

Ciberseguridad en 2020, ¿qué podemos esperar? Registro

Tendencias TI 2020, visionando el futuro. Webinar ondemand.

Un año más, fabricantes internacionales líderes en innovación IT y reconocidos expertos en transformación digital, comparten su visión y ofrecen una perspectiva práctica de cómo la ciberseguridad, la analítica avanzada o las infraestructuras cloud, impactan directamente en aspectos clave del negocio: la confianza de clientes, inteligencia de negocio, flexibilidad, eficiencia, etc. El evento contará así con más 150 portavoces y habrá 125 empresas que mostrarán su oferta en una zona de exposición dividida cuatro áreas: ciberseguridad, gestión del dato e Inteligencia Artificial; 5G, WiFi y redes; cloud, data center e hiperconvergencia; y movilidad, comunicaciones y colaboración.

Entre las empresas que han confirmado su participación figura IREO, que acercará su oferta de soluciones de seguridad, networking, sistemas, continuidad de negocio y gestión de servicios TI. También participará en los “Speakers Corners” del evento, concretamente en el área de “CyberSecurity & AI & Data Management” con Stormshield, y en el área de “New Channel Oportunities” con ManageEngine.

Otras empresas participantes son Arsys, Aruba, Citrix, Crayon, Dell Technologies & Intel, Diode, Efficient IP, Esprinet, GTI, HPE, Huawei, Ingram Micro, Kaspersky, Lenovo, Microsoft, NFON, Nutanix, Snom, Sonicwall, Tech Data, TP-link y VMware.

Por otro lado, se van a llevar a cabo dos foros de tendencias tecnológicas y tres salas “para públicos muy concretos” como son la Administración Pública, los sectores verticales y el canal de distribución.