Wolters Kluwer incorpora a Servisoft a su División Tax & Accounting

  • Al día

A través de la integración de Servisoft, la multinacional refuerza su posicionamiento en las soluciones de software Laboral, Fiscal y Contable para despachos profesionales y empresas de la Comunidad Valenciana. Los clientes de la compañía se beneficiarán a partir de ahora de los recursos de Wolters Kluwer.

Recomendados: 

Informe IT Trends: 2020, el año de la consolidación digital Leer

Ciberseguridad en 2020, ¿qué podemos esperar? Registro

Tendencias TI 2020, visionando el futuro. Webinar ondemand.

Wolters Kluwer ha anunciado la integración de Servisoft, uno de los partners premium autorizados de la multinacional en la Comunidad Valenciana, que pasa así a formar parte de la División Tax & Accounting de la compañía en España. Esta incorporación refuerza el posicionamiento de Wolters Kluwer en las soluciones de software Laboral, Fiscal y Contable para despachos profesionales y empresas de la Comunidad Valenciana.

Servisoft inició su andadura en el año 1993, con el propósito de ofrecer todo tipo de soluciones y servicios a las asesorías y despachos profesionales. Un año después, se incorporaron al canal de distribución de Microlab Soft, una empresa muy especializada en software para asesorías, que mediados del año 2007 fue adquirida por Wolters Kluwer. Desde entonces, Servisoft ha formado parte del canal de distribución de la multinacional, comercializando toda su gama de soluciones y servicios y ofreciendo soporte posventa a los clientes.

Los clientes actuales de Servisoft continuarán utilizando sus soluciones actuales y el mantenimiento seguirá igual, sólo que a partir de ahora se beneficiarán también de los recursos de Wolters Kluwer. “Creemos que formando parte de Wolters Kluwer seremos un socio aún más fuerte para tu negocio”, aseguran desde la compañía.