Canon amplía su gama de impresoras portátiles con dos nuevos modelos

  • Al día

Potentes, compactas y robustas, las impresoras PIXMA TR150 y PIXMA TR150 con batería cuentan con una versátil conectividad inalámbrica, con compatibilidad con las bandas Wi-Fi de 2,4 GHz y 5 GHz y con control mediante smartphones, permitiendo obtener resultados profesionales en cualquier lugar y en cualquier momento.

Canon Europa anuncia el lanzamiento de la PIXMA TR150 y la PIXMA TR150 con batería, dos impresoras portátiles que ofrecen una gran calidad y usabilidad mejorada. Perfectas para un negocio con movilidad, sus opciones de conectividad y su capacidad de imprimir más páginas que antes garantizan resultados profesionales y sin esfuerzo, en todas partes y en cualquier momento.

Recomendados: 

Informe IT Trends: 2020, el año de la consolidación digital Leer

Ciberseguridad en 2020, ¿qué podemos esperar? Registro

Tendencias TI 2020, visionando el futuro. Webinar ondemand.

Portátil y robusta para usarla en los desplazamientos, la Canon PIXMA TR150 con batería aporta a los trabajadores móviles la libertad de seguir con su trabajo en cualquier lugar. Los usuarios pueden contar con una recarga rápida y accesible, bien con un adaptador de corriente alterna o el cable USB tipo C suministrado, para usar con un cargador para coche compatible, una power bank o un ordenador portátil. Todos los puertos de conexión están organizados en uno de los lados del dispositivo para una gestión óptima de los cables, mientras que la ranura de seguridad antirrobo incorporada da a los usuarios la posibilidad de proteger la impresora en ubicaciones temporales.

Rápida y funcional, la PIXMA TR150 con batería puede recargarse rápidamente y cuenta con la capacidad de imprimir hasta 330 páginas con una sola carga completa. Para una usabilidad mejorada, una sencilla función de quitar y poner la batería fácilmente garantiza que no se necesite ninguna herramienta adicional, ideal cuando se trabaja de un lado a otro.

La PIXMA TR150 incorpora una pantalla monocroma OLED de alta resolución de 3,66 cm que proporciona información en tiempo real sobre los niveles de tinta y sobre la duración de la batería (para la PIXMA TR150 con batería) para una navegación sencilla y una visibilidad completa. Algo único de la PIXMA TR150 es su capacidad de almacenar hasta cinco plantillas personalizadas previamente guardadas, que el usuario puede imprimir directamente desde la pantalla, sin usar su ordenador portátil, de sobremesa o cualquier otro dispositivo inteligente. Además, puede producir rápidamente documentos importantes con una velocidad de 5,5 imágenes por minuto (ipm) en color y 9 ipm en blanco y negro.

Compatible con iOS y Android, los usuarios pueden imprimir sin cables, mediante la app Canon PRINT5 o imprimir desde populares servicios en la nube, como Google Drive y Evernote con PIXMA Cloud Link. Quienes necesiten hacer copias de documentos durante sus traslados de un lugar a otro, pueden utilizar Smartphone Copy para captar fácilmente fotografías de los documentos y mandarlos directamente a imprimir. Los usuarios también pueden imprimir con Mopria para Android, AirPrint para iOS o Windows 10 Mobile, sin tener que descargarse aplicaciones adicionales.

Los usuarios que no dispongan de un router, pueden simplemente hacer clic en el botón específico Wireless Connect e iniciar una conexión directa entre la impresora y su dispositivo inteligente. Con conectividad inalámbrica continua, la PIXMA TR150 es compatible tanto con la banda Wi-Fi de 2,4 GHz como con la de 5 GHz, para una impresión estable y sin complicaciones.

Su sistema de tinta híbrido facilita una rápida producción de textos e imágenes de alta calidad. El sistema cuenta con un cartucho de tinta de pigmento negra para textos nítidos, así como un cartucho combinado de cuatro colores de tintas basadas en colorantes (cian, magenta, amarillo y negro) para conseguir impresiones fotográficas vívidas, con una duración de conservación en un álbum de hasta 100 años. Cuando se alcanzan niveles bajos de tinta negra de pigmento, el modo de “ahorro de tinta negra” permite una impresión económica, reduciendo el uso de la tinta negra.

La Canon PIXMA TR150 y la PIXMA TR150 con batería estarán disponibles a partir de abril.