Charmex y Dinof equipan a Zuchetti Spain con soluciones audiovisuales completas

  • Al día

En este proyecto se equiparon tres salas de reunión y el despacho del director general con nuevas tecnologías que fomentan la colaboración, incluidos monitores Novotouch de Vivitek y un sistema de videoconferencia Poly Studio, que les han permitido incrementar la productividad, además de ahorrar en transporte.

Con más de 6.000 empleados y más de 400.000 clientes, el Grupo Zucchetti es una de las empresas italianas más importantes del sector de la TI. Zucchetti Spain decidió actualizar el parque tecnológico de sus oficinas en las sedes de Solmicro en Bizkaia, Grupo i68 en Donosti e IDS en Ermua, con soluciones audiovisuales completas. El distribuidor Dinof, como proveedor de soluciones a medida, y Charmex, como mayorista de valor añadido, fueron los encargados de equipar tres salas de reunión y el despacho del director general.

Recomendados: 

Informe IT Trends: 2020, el año de la consolidación digital Leer

Ciberseguridad en 2020, ¿qué podemos esperar? Registro

Tendencias TI 2020, visionando el futuro. Webinar ondemand.

Las tres salas de reunión en Bizkaia se emplean tanto para formaciones internas y a clientes, así como para visitas corporativas. Cada una fue dotada con un monitor interactivo Novotouch 4k de 65 pulgadas de Vivitek, junto a un PC i5 4K, un sistema de videoconferencia Poly Studio con auto-track también 4k y un soporte de suelo para monitor con ruedas de SMS que permite movimiento de la solución según las necesidades de la reunión o formación.

Asimismo, para hacer cursos sobre su software ERP de gestión a clientes y distribuidores autorizados, el grupo Zuchetti ha adquirido cuatro monitores videowall Samsung UD55E-B que permiten mostrar imágenes en 4K real y con calibración avanzada del color y diseño de bisel ultra fino sin fisuras. También se equipó una sala con un monitor de gran formato Samsung QE82N de 82 pulgadas, con calidad de imagen UHD, un brillo de 300nit y un rendimiento de 16/7, que utilizan principalmente para las reuniones internas y videoconferencias.

Por su parte, el despacho del director general de Zucchetti Spain, Justino Martínez, fue dotado con un monitor interactivo Traulux TLM de 55 pulgadas que va acompañado de su PC i5 y un soporte de pared fijo para monitor de hasta 75 pulgadas y VESA 800x400 mm.

Los usuarios, directivos y comerciales de Zucchetti que suelen tener acceso a esas tecnologías, están satisfechos con la nueva equipación y no han tenido dificultad de apropiarlas en sus actividades gracias a la facilidad de uso que les brindan, por lo intuitivas que son.  “Con estas nuevas tecnologías que hemos adaptado a nuestro día a día, hemos incrementado la productividad. Además de ahorrar en transporte, ya que evitamos traslados a reuniones fuera cuando no son indispensables”, afirman desde Zucchetti Spain.