HP lanza incentivos y opciones de financiación para partners y clientes

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En asociación con sus socios financieros, el Grupo de Servicios Financieros Integrados de HP ofrece una variedad de opciones de financiación, incluidos pagos diferidos y modelos de renting. También ha puesto en marcha un programa de incentivos de tarifa plana para sus socios, más accesible y flexible.

Para ayudar a sus socios y clientes a afrontarlos retos comerciales y financieros asociados a COVID-19, HP ha anunciado una serie de medidas que pasan por modelos flexibles de financiación y renting, además de incentivos de pago a corto plazo y posibilidades de ampliación de periodos pago y líneas de crédito.

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En asociación con sus socios financieros, el Grupo de Servicios Financieros Integrados de HP ofrece una variedad de opciones de financiación, incluidos pagos diferidos/reducidos hasta 2021, modelos de renting a corto plazo y cobertura financiera para los dispositivos HP, propiedad de los clientes a través de un programa de venta con arrendamiento.

Los clientes cualificados podrán realizar la conversión de sus activos actuales por soluciones de pago por uso o bien, adquirir la tecnología necesaria que garantice el desarrollo de sus operaciones, accediendo a condiciones ventajosas en sus pagos para lo que queda de 2020 y aliviando así, los desafíos financieros que deberán afrontar en estos momentos. También podrán aprovechar una estructura de pago diferido o inscribirse en un programa de alquiler de PCs, por un período de 12 meses. Después de este tiempo, se podrá extender su periodo de alquiler, ser comprados o devueltos para su actualización.

Además de esto, HP ha puesto en marcha un programa de incentivos de tarifa plana para sus socios, más accesible, incluyendo modelos de compensación más flexibles en el tiempo, facilitando y aumentando los plazos para la presentación informes de resultados, unas ventajas que variarán según la región geográfica y el tipo de socio/cliente que lo solicite. Los detalles de estas iniciativas serán comunicadas a los socios del canal por los equipos locales de HP en cada país en los próximos días.

“Como compañía global, entendemos la importancia de plantear una estrategia concebida a nivel global, bajo una perspectiva de ejecución local. Es muy importante huir de planteamientos unificados y apostar más por enfoques personalizados, más adaptados a las necesidades de cada cliente, teniendo en cuenta el contexto de mercado y del país donde se desempeña la actividad ", comentó Javier García Garzón, director de canal de HP. “Nos sentimos muy orgullosos de poder colaborar y ayudar a nuestra amplia comunidad de clientes y partners, para que puedan seguir desarrollando sus negocios en estos tiempos tan convulsos”.