Martin O´Malley liderará la división legal de Wolters Kluwer a nivel mundial

  • Al día
WK Martin Omalley

Como nuevo CEO global de Wolters Kluwer Legal & Regulatory, O´Malley ayudará a continuar impulsando la transformación de la cartera de productos de este negocio. Dirigida por Vicente Sánchez en España y Portugal, la división comercializa en nuestro mercado publicaciones y soluciones avanzadas como Jurimetría y laleydigital.

Wolters Kluwer ha anunciado el nombramiento de Martin O´Malley como nuevo CEO de la división Legal & Regulatory de Wolters Kluwer a nivel global.  O`Malley sustituye así en el cargo a Stacey Caywood, que a partir del 1 de junio asumirá el cargo de CEO de la división de Health.

Recomendados: 

WEBINAR >> Vídeo colaboración y reuniones virtuales para una comunicación efectiva Registro 

WEBINAR >> Automatización Inteligente de Procesos para asegurar la continuidad del negocio Registro

Caywood ha liderado la transformación del negocio de Wolters Kluwer Legal & Regulatory en un creciente e innovador proveedor de soluciones digitales, acelerando el desarrollo de productos digitales, invirtiendo en nuevas tecnologías transformadoras y creando una cultura de innovación y colaboración con el cliente. “Somos muy afortunados de tener a Martin O'Malley dispuesto a dirigir la división de Legal & Regulatory”, ha resaltado Caywood. “Como ejecutivo con más de 25 años de experiencia, Martin aporta un liderazgo demostrado en la industria y una experiencia global en estrategia, transformación de negocios e innovación de carteras que ayudará a continuar impulsando la transformación de la cartera de productos de Legal & Regulatory en soluciones expertas”.

Por su parte, O´Malley ha declarado que para él es un honor liderar la división legal de Wolters Kluwer a nivel mundial. “Estoy deseando empezar a trabajar y continuar transformando el negocio. Tenemos una base sólida, un gran impulso y el mejor equipo de trabajo”.

Liderada por Vicente Sánchez Velasco en España y Portugal, la división Legal & Regulatory de Wolters Kluwer comercializa en nuestro mercado publicaciones técnicas de referencia y soluciones tecnológicas avanzadas para profesionales del Derecho como Jurimetría, laleydigital, ComplyLaw, Diario LA LEY, el Consultor de los Ayuntamientos o la Revista Concursal y Paraconcursal, entre otros.