Zoom refuerza su seguridad con la adquisición de Keybase

  • Al día

Keybase aporta experiencia de seguridad y cifrado profundo a Zoom, ayudando a identificar, abordar y mejorar de manera proactiva las capacidades de seguridad y privacidad de su plataforma. La adquisición refuerza el plan de 90 días de Zoom para mejorar su seguridad.

Zoom Video Communications ha anunciado la adquisición de Keybase, un servicio seguro de mensajería y uso compartido de archivos. La adquisición del equipo de ingenieros de seguridad y encriptación de Keybase acelerará el plan de Zoom para construir una encriptación de extremo a extremo que pueda alcanzar la escalabilidad actual de Zoom.

Recomendados: 

WEBINAR >> Vídeo colaboración y reuniones virtuales para una comunicación efectiva Registro 

WEBINAR >> Automatización Inteligente de Procesos para asegurar la continuidad del negocio Registro

Como miembros del área de ingeniería de seguridad de Zoom, el equipo de Keybase proporcionará importantes contribuciones al plan de 90 días de Zoom para identificar, abordar y mejorar de manera proactiva las capacidades de seguridad y privacidad de su plataforma. Max Krohn, cofundador y desarrollador de Keybase.io, dirigirá el equipo de ingeniería de seguridad de Zoom e informará directamente a Yuan. Los líderes de Zoom y Keybase trabajarán juntos para determinar el futuro del producto Keybase.

“Existen plataformas de comunicaciones encriptadas de extremo a extremo. Hay plataformas de comunicaciones con seguridad fácilmente desplegable. Existen plataformas de comunicaciones a escala empresarial. Creemos que ninguna plataforma actual ofrece todo esto. Esto es lo que Zoom planea construir, brindando a nuestros usuarios seguridad, facilidad de uso y escala, todo a la vez", explica Eric S. Yuan, CEO de Zoom. “El primer paso es reunir al equipo adecuado. Keybase aporta una gran experiencia en cifrado y seguridad a Zoom, y estamos encantados de dar la bienvenida a Max y su equipo. Contar con un grupo cohesionado de ingenieros de seguridad como este impulsa significativamente nuestro plan de 90 días para mejorar nuestros esfuerzos de seguridad”.

"Keybase está encantado de unirse al equipo Zoom", señala Max Krohn. "Nuestro equipo es un apasionado de la seguridad y la privacidad, y es un honor poder llevar nuestra experiencia en cifrado a una plataforma utilizada por cientos de millones de usuarios al día".