Snom anuncia la integración de su estación base M900 con 3CX V16

  • Al día

Snom M900

Tras el acuerdo con 3CX, la implementación de soluciones VoIP complejas será aún más sencilla a medida que esta compañía implemente Snom M900 en la próxima versión de su solución de comunicaciones. Ello permitirá ofrecer a los clientes soluciones de comunicaciones unificadas a medida en las que el DECT desempeña un papel clave.

Snom anuncia que su estación base M900, recientemente presentada, se integrará en la próxima actualización de 3CX. Más flexible, más potente, más compatible; la integración de M900 con 3CX V16 asegura una solución de comunicaciones de vanguardia destinada especialmente a clientes que operan en entornos de comunicación complejos

Recomendados: 

WEBINAR >> Vídeo colaboración y reuniones virtuales para una comunicación efectiva Registro 

WEBINAR >> Automatización Inteligente de Procesos para asegurar la continuidad del negocio Registro

La comunicación flexible y la telefonía móvil son cada vez más demandadas en el entorno empresarial moderno. Sin embargo, determinados lugares, como oficinas modernas, hospitales, entornos industriales o almacenes, presentan desafíos específicos para las instalaciones DECT en términos de cobertura, conectividad y disponibilidad. Para estos y otros entornos, Snom ofrece una solución eficiente, gracias a su estación base multicelular M900, junto con sus teléfonos DECT, fáciles de instalar y utilizar.

Ahora, y tras el acuerdo con 3CX, la implementación de soluciones VoIP complejas será aún más sencilla a medida que esta compañía implemente Snom M900 en la próxima versión de su solución de comunicaciones, lo que permitirá ofrecer a los clientes soluciones de comunicaciones unificadas (UC) a medida y en las que la tecnología DECT desempeña un papel clave.

"Estamos encantados de que Snom y 3CX sean capaces de resolver juntos requisitos de implementación aún más complejos. El M900 es ideal para instalaciones muy complicadas que involucran cientos de estaciones base y teléfonos. Esto es particularmente importante para los clientes de los sectores hotelero, sanitario, logístico e industrial que operan en entornos complejos y expansivos", señala Gernot Sagl, CEO de Snom Technology GmbH.

Por su parte, para Stefan Walther, CEO de 3CX, “la integración de la estación base M900 de Snom con 3CX V16 nos permite ofrecer tanto a nuestros clientes como a nuestros distribuidores una solución de comunicaciones de vanguardia que combina la mejor tecnología UC con los galardonados teléfonos IP”.