D-Link facilita el control de temperatura en grupo con el Kit DCS-9500T

  • Al día
D-Link camara termográfica

Compuesto por una cámara termográfica, un calibrador Blackbody y un completo software de gestión CMS, facilita el control de temperatura corporal de hasta 30 personas simultáneamente y en movimiento en accesos muy concurridos, lo que permitirá cumplir con las normativas Covid-19 de la nueva normalidad.

Recomendados: 

WEBINAR >> Vídeo colaboración y reuniones virtuales para una comunicación efectiva Registro 

WEBINAR >> Automatización Inteligente de Procesos para asegurar la continuidad del negocio Registro

A medida que se realizan esfuerzos en todo el mundo para controlar el desarrollo de COVID-19, se demandan sistemas que permitan el control de temperatura corporal por grupos en accesos muy concurridos, como escuelas, fábricas, oficinas, aeropuertos, estaciones, espectáculos, hospitales, etc. D-Link ha anunciado el lanzamiento del Kit DCS-9500T, con una amplia gama de características innovadoras para medir la temperatura corporal de hasta 30 personas simultáneamente y en movimiento, con alarma incluida, lo que permitirá cumplir con las normativas Covid-19 de la nueva normalidad en el control de accesos de sitios multitudinarios.

El Kit está compuesto por una cámara termográfica, un calibrador Blackbody y un completo software de gestión CMS. La cámara integra una lente térmica de gran angular, así como un sensor térmico de alta resolución (Microbolómetro IRFPA no refrigerado de 400x300 píxeles), lo que permite obtener imágenes térmicas nítidas y resultados precisos al identificar a las personas con fiebre. El calibrador Blackbody calibra constantemente la lente térmica y los algoritmos de temperatura del sistema según las mediciones de temperatura medioambiental y otros valores, asegura la máxima fiabilidad en la medida de la temperatura corporal, que logra una precisión de +-0,3Cº

Junto con la lente térmica, la cámara integra una lente óptica varifocal motorizada y con sensor CMOS de 2 megapíxeles con resolución 1080p y WDR, creando imágenes de alta calidad que se combinan por las obtenidas por la lente térmica para ofrecer un streaming de vídeo de calidad excepcional. De hecho, permite también reconocimiento facial para la gestión del control de acceso de empleados u otros usos en sistemas de seguridad.

Las lecturas se visualizan en cualquier PC que instale el avanzado e intuitivo software integral CMS incluido en el kit, y que permite una completa supervisión de las temperaturas corporales de todas las personas o grupos que pasen por delante de la cámara. También es posible usar el reconocimiento facial para realizar acciones en el control de accesos, como abrir puertas.

Tanto el software como la cámara son compatibles con el protocolo ONVIF, muy extendido en sistemas de videovigilancia y seguridad, por lo que puede integrarse en instalaciones ya existentes y conectarse a grabadores de vídeo NVR de D-Link u otros fabricantes. Su compabilidad con PoE (Power Over Ethernet) facilita la instalación, al recibir la alimentación eléctrica por el cable de red de datos cuando se conecta a un Switch o un inyector PoE.

D-Link realizará el Viernes 3 de Julio a las 10:30h un webinar para presentar el Kit D-Link DCS-9500T.