Los D-Link Webinars ponen foco en soluciones de seguridad y de hogar digital

  • Formación
dlink webinars

Los asistentes a estas aulas online gratuitas recibirán formación sobre control parental en los routers D-Link EXO y otros temas de interés en redes cableadas, inalámbricas y videovigilancia. D-Link ha dejado abierta la temática de las dos últimas sesiones para que los participantes puedan proponer la formación que les interesa.

D-Link ha puesto en marcha una nueva edición de sus D-Link Webinars, aulas online gratuitas que se han convertido en una referencia del sector IT por aportar formación especializada en tecnologías de redes, comunicaciones y videovigilancia no solo para sus partners del canal sino también para cualquier persona que esté interesada en estos conocimientos. Los webinars se celebrarán en los mases de mayo, junio y julio.

Recomendados: 

WEBINAR >> Vídeo colaboración y reuniones virtuales para una comunicación efectiva Registro 

WEBINAR >> Automatización Inteligente de Procesos para asegurar la continuidad del negocio Registro

En estos webinars, los participantes recibirán formación técnica sobre acceso seguro mediante VPN para conectar a los teletrabajadores con los servidores y redes empresariales, y control parental en el router para gestionar el acceso de los menores a Internet. También se han incluido temáticas sobre soluciones de hogar digital, ya que la pandemia Covid-19 ha puesto de relieve que hay que prestar especial atención a la seguridad de la red doméstica y al control de acceso a Internet. Se pondrá también foco en las nuevas cámaras de videovigilancia con detección de personas y analítica avanzada de imagen para ser más precisas en las notificaciones que envían al móvil y en la grabación cloud que se activa con ellas, así como en otros temas de interés en redes cableadas e inalámbricas.

Además, para celebrar el alto índice de asistencia de sus Webinars, D-Link ha dejado por definir la temática de las dos últimas sesiones para que los participantes puedan proponer la formación técnica que les interesa y otras sugerencias mediante una encuesta online. Más información sobre los webinars, encuesta para propuestas de temas y registro gratuito en la web de D-link.