D-Link lanza la controladora Wireless DNH-100 Nuclias Connect para pymes

  • Al día

El dispositivo permite gestionar una o varias redes de hasta 100 puntos de acceso de la gama DAP de D-Link, que incluye múltiples modelos de interior, exterior y también certificados para WiFi4EU. Al llevar el software Nuclias Connect preinstalado, no es necesario instalar el software de gestión en un ordenador o servidor de terceros.

D-Link revoluciona la gestión de redes WiFi en entornos profesionales con su controladora hub DNH-100 Nuclias Connect, que proporciona administración IT unificada de múltiples puntos de acceso WiFi. Con el software Nuclias Connect preinstalado, evita la necesidad de instalar el software de gestión en un ordenador dedicado o servidor de terceros, lo que unido a su asequible coste y que no requiere gastos adicionales de licencias, la convierten en una solución idónea para las pymes.

Recomendados: 

WEBINAR >> Vídeo colaboración y reuniones virtuales para una comunicación efectiva Registro 

WEBINAR >> Automatización Inteligente de Procesos para asegurar la continuidad del negocio Registro

Esta controladora permite gestionar una o varias redes de hasta 100 puntos de acceso y antenas WiFi de las series DAP de D-Link mediante interfaz web o app con acceso local o remoto, capacidad multisede y multilenguaje. Aporta una enorme flexibilidad a la gestión unificada de puntos de acceso y sus diferentes redes, facilitando la agregación sencilla de los puntos de acceso en la misma red en capa 2 y 3 mediante asistente. Incluye modo NAT Passthrough para descubrimiento de puntos de acceso detrás de firewalls.

El administrador de red puede acceder de forma remota al hub DNH-100 para gestionar los puntos de acceso mediante el portal de inicio de sesión único de la plataforma Nuclias Connect. Facilita el acceso y autenticación de usuario a las redes WiFi mediante Portal Captivo con personalización de marca para el acceso a Internet de huéspedes, clientes, etc. También con opciones de ticketing, pasarela de pagos, HotSpot, PayPal, 802.1x, RADIUS server, POP3, LDAP.

Ofrece balanceo de carga, optimización automática de radio frecuencia, potencia y canales, Roaming, band steering, airtime fairness; función self-healing para aislar un punto de acceso con fallo y aumentar el rendimiento de los más próximos; actualizaciones de firmware inmediatas o programadas, y copia dinámica de los archivos de configuración a los APs asignados a una red; y seguridad avanzada con encriptación de datos y WPA3.

La arquitectura multisede del controlador, para administrar varias empresas o diferentes redes desde la misma cuenta Nuclias Connect, es ideal para cadenas de hoteles, tiendas, escuelas, etc. Es multi-tenancy para crear diferentes cuentas con privilegios de acceso, y admite hasta 8 SSID por radio para segmentación de red avanzada para crear diferentes subredes WLAN para priorización, control de acceso, redes de invitados, etc.

Diseñado con un tamaño compacto, chasis metálico y posibilidad de montaje rack, el hub DNH-100 dispone de puerto consola RJ-45 para administración local o standalone, puerto de red LAN Gigabit para su integración en la red local y acceder a su gestión remota desde el portal Nuclias Connect, así como ranura microSD para almacenamiento extra de archivos logs y ranura MicroSD para almacenar backups de configuración y firmwares en modo local.

La controladora Wireless hub D-Link DNH-100 ya está disponible en la red de distribuidores oficiales de D-Link.