D-Link incorpora la detección de personas a sus cámaras IP mydlink

  • Al día
D-Link incorpora la detección de personas a sus cámaras IP mydlink

La cámara Wi-Fi DCS-8000LHV2 es la primera en incluir la nueva funcionalidad dentro de la detección de movimiento. Ahora las notificaciones emergentes son mucho más precisas y se pueden activar sólo por detección de personas o seguir usando la detección de movimiento o sonido, permitiendo una respuesta más rápida.

D-Link ha presentado la cámara mydlink DCS-8000LHV2, la primera de una nueva generación de Cámaras IP que se controlan con la app gratuita mydlink y que incorpora la detección de personas como nueva funcionalidad dentro de la detección de movimiento.

Recomendados: 

WEBINAR >> Vídeo colaboración y reuniones virtuales para una comunicación efectiva Registro 

WEBINAR >> Automatización Inteligente de Procesos para asegurar la continuidad del negocio Registro

La detección de personas activa las alertas que mandan una notificación emergente con foto al móvil e inician la grabación de vídeo en la nube. Su principal ventaja es la mayor precisión en las alertas, ya que anteriormente la detección de movimiento se basaba en diferencias en los frames de la imagen, de forma que un cambio de iluminación o que cualquier objeto pasara por delante de la cámara podía activar la alerta, por lo que se podían producir algunas erróneas. Ahora las notificaciones emergentes son mucho más precisas y se pueden activar sólo por detección de personas o seguir usando la detección de movimiento o sonido (con parámetros de sensibilidad ajustables).

Las notificaciones emergentes, si el usuario las tiene activadas en su móvil o tableta, aparecen inmediatamente incluso en modo de bloqueo de pantalla, evitando así que el usuario tenga que ir hasta la aplicación mydlink y permitiendo una respuesta más rápida. Una vez se ha recibido la notificación emergente con la foto del suceso es posible realizar dos acciones casi instantáneas por parte del usuario: llamar con un clic a uno o dos números de emergencia definidos por el usuario o acceder a la visualización en directo de la cámara. Si la cámara ha sido inutilizada, se podrá acceder a la grabación del vídeo en la nube, que se ha iniciado en el momento de la detección de movimiento o sonido. También será posible descargar el vídeo en la memoria local del móvil o tableta.

La cámara DCS-8000LHV2 cuenta con resolución 1080p FullHD con ángulo de visión de 138 grados y visión nocturna; conectividad Wi-Fi, con nuevo protocolo WPA3 para mayor seguridad; y grabación en la nube de vídeos activados por las alertas de detección. Los vídeos se graban en 1080p a 30 fps para mejorar la fluidez de movimiento. Es compatible con protocolo ONVIF S para su integración con grabadores NVR y otros sistemas de videovigilancia profesional.