Snom lleva la higiene telefónica al sector hostelero con el terminal DECT M90

  • Al día

Dotado con una carcasa antibacteriana especial, fácil de limpiar y desinfectar, el modelo DECT M90 es extremadamente robusto y compacto, ofreciendo una protección contra polvo, salpicaduras de agua y caídas. Incluye utilidades como teclas de función rápida o conferencias telefónicas, 200 horas en espera y hasta 12 horas de tiempo de conversación.

Recomendados: 

Informe Equinix: Tendencias tecnológicas 2019 - 2020 Leer 

Plataformas de aplicaciones low-code: redefiniendo la transformación digital Webinar ondemand

Como dispositivo de comunicación con clientes, proveedores y usuarios, el teléfono es un instrumento de trabajo especialmente importante en la industria hostelera, un sector que ha sido muy castigado por la crisis provocada por el COVID-19. Tras un tiempo de confinamiento, en el que la mayoría de estos negocios han tenido que afrontar un cese total de la actividad o, en el mejor de los casos, una reducción de la misma, el sector debe dar un paso al frente para seguir con su negocio, siendo más importante que nunca cuidar todos los aspectos, sobre todo los sanitarios, para recuperar la actividad.

Es un hecho evidente que los teléfonos y teclados de teléfonos fijos, así como los terminales móviles, se encuentran, según varios expertos, entre los dispositivos que más gérmenes presentan en el lugar de trabajo: las bacterias y los virus pueden subsistir durante días. Consciente de ello, Snom ha desarrollado el teléfono blanco DECT M90, un dispositivo diseñado específicamente para satisfacer los requisitos de entornos como la hostelería, donde la limpieza y la higiene son de suma importancia.

“Las industrias de alojamiento y restauración utilizan equipos de telefonía casi más que cualquier otro sector. Debido a los cambios de turnos y los servicios flexibles de llamadas, un teléfono suele pasar por muchas manos diferentes en este tipo de trabajos, ya sea en la recepción, en el mostrador o en el área de servicio. Para asegurar mayores medidas higiénicas y cuidar la salud tanto de empleados como de clientes es importante invertir en un dispositivo que ofrezca esa protección tan necesaria hoy en día, mientras garantiza el más alto nivel de fiabilidad, seguridad y accesibilidad en las comunicaciones”, asegura Flaurent Aubert, Jefe de Gestión de Producto de Snom.

El DECT M90 cuenta con una carcasa antibacteriana especial (probada de acuerdo con JIS Z 2801), que es fácil de limpiar y desinfectar. El material de su superficie externa está diseñado para que se pueda limpiar con alcohol isopropílico de hasta un 99% de concentración.

Pese a ser un dispositivo ligero (130 gr), este modelo es extremadamente robusto y compacto ofreciendo una protección contra el polvo, las salpicaduras de agua y las caídas desde una altura de hasta 2 metros. Cuenta con una pantalla a color de alta resolución, una tecla grande de navegación, conectividad Bluetooth y una toma de auriculares de 3,5 mm. Sus numerosas utilidades como teclas de función rápida o conferencias telefónicas, 200 horas en espera y hasta 12 horas de tiempo de conversación, caracterizan su rendimiento. Además, un botón de alarma integrado que aumenta la seguridad de los empleados en situaciones de emergencia.