QNAP ofrece conectividad 10 GbE y Wi-Fi 6 segura con el router QHora-301W

  • Al día

QNAP router

Dotado con un procesador Qualcomm de cuatro núcleos a 2,2 GHz y transmisión inalámbrica de doble banda a 2,4 GHz/5 GHz, el router combina una elevada velocidad con funciones de cifrado Wi-Fi, cortafuegos y la tecnología de SD-WAN QuWAN, para ayudar a los usuarios a crear un entorno de red seguro.

Recomendados: 

La era de la conectividad Webinar

La era de la conectividad: SD-WAN, 5G, Wifi, networking, redes seguras... Leer 

Las empresas con múltiples sedes y aquellas que apuestan por el teletrabajo precisan una estructura de red de alta eficacia flexible y fiable. Pensando en ellas, QNAP Systems ha presentado el QHora-301W, un router de red de área amplia definido por software (SD-WAN) con Wi-Fi 6 y dos puertos 10GbE, que ofrece una conectividad completa y VPN multisede remota, así como las funciones de seguridad mejorada y topología del Organizador de nube de QuWAN (la tecnología de SD-WAN de QNAP).

Con un procesador Qualcomm IPQ8072A de cuatro núcleos a 2,2 GHz y 1 GB de RAM, el QHora-301W ofrece transmisión inalámbrica de doble banda a 2,4 GHz/5 GHz. Con ocho antenas y MU-MIMO, el router ofrece vistas perfectas de patrón inalámbrico para mejorar las señales de cobertura Wi-Fi, con una velocidad de transferencia de hasta 3600Mbps y la posibilidad de usar más clientes Wi-Fi al mismo tiempo.

Los dos puertos 10GbE y cuatro puertos Gigabit del QHora-301W proporcionan configuraciones WAN/LAN flexibles para una implementación de red optimizada, lo que permite una LAN de alta velocidad, una transferencia optimizada de archivos entre sedes y una VPN multisede de malla automática. Además, el QHora-301W hace posible una topología VPN de malla interconectada a través de QuWAN, lo que ofrece una infraestructura de red fiable para la transmisión digital, un ancho de banda de red priorizado, una conmutación por error de WAN automática y una administración de la nube centralizada.

El QHora-301W mejora la seguridad del acceso entre la VPN empresarial y la conexión Edge para empleados remotos. El personal de TI puede configurar hasta seis grupos exclusivos de SSID para diferentes departamentos o servicios de aplicaciones. El cifrado de Wi-Fi garantiza que los usuarios puedan disfrutar de una transmisión inalámbrica de alta velocidad con la máxima seguridad, al que se suman funciones adicionales, como cortafuegos, reenvío de puertos y controles de acceso, que permiten filtrar y bloquear de forma eficaz conexiones e intentos de inicio de sesión que no sean de confianza. La SD-WAN también proporciona VPN con cifrado IPsec, Inspección profunda de paquetes y Cortafuegos L7 para garantizar la seguridad de la transmisión de red VPN.

“El crecimiento de aplicaciones que necesitan un gran ancho de banda y la transición al teletrabajo exigen invertir en una conectividad 10 GbE y Wi-Fi 6 segura", afirma Judy Chen, responsable de producto de QNAP. “El QHora-301W combina una increíble velocidad con funciones de cifrado Wi-Fi, cortafuegos y la tecnología de SD-WAN QuWAN para ayudar a los usuarios a crear un entorno de red seguro para acceder a datos sensibles y confidenciales”.