Huawei Video apoya la celebración del concierto benéfico 'El Corazón del Jazz'

  • Al día

El famoso concierto de Gospel, que se celebra cada año durante la Navidad en Blue Note Milano para recaudar fondos para la Cruz Roja Internacional, se emitirá en directo en 26 países el 27 de diciembre exclusivamente en Huawei Video. Como señala Kevin Liu, de Huawei Europa Occidental, "la tecnología no tiene fronteras y el arte tampoco".

Recomendados: 

La tecnología digital al servicio de la calidad Leer

Domina la complejidad en el cloud Leer

El legendario local de jazz italiano Blue Note Milano reafirma su colaboración con Huawei Video, socio principal del evento, en un nuevo concierto del proyecto " El Corazón del Jazz" que se retransmitirá en directo el 27 de diciembre de 2020. Este gran clásico navideño estará protagonizado por las Voces del Evangelio de la Familia y un invitado muy especial, Nick The Nightfly, el locutor de Radio Monte Carlo y director artístico del club, que será el conductor del evento.

"La música en vivo siempre ha sido una seña de identidad de Blue Note, su indiscutible nivel artístico es nuestro mejor activo. El proyecto El Corazón del Jazz propone la transformación digital del local y representa nuestra oportunidad de seguir llevando la gran música a los apasionados y de volver a dar vida a la mágica atmósfera de nuestro club", afirma Daniele Genovese, CEO de Blue Note Milano.

Este evento promoverá nuevamente la recaudación de fondos para la Cruz Roja Internacional con el objetivo de agradecer la gran labor de aquellos que han vivido la emergencia sanitaria en primera línea y han jugado un papel clave en la misma. El concierto será retransmitido en alta definición y de forma exclusiva en Huawei Video en 26 países de todo el mundo, y será una experiencia única en directo que permitirá a sus usuarios sumergirse en la atmósfera mágica de Blue Note Milano, aún más cálida en la época navideña, y sentirse más cerca, aunque estén físicamente distantes.

"El Corazón del Jazz es un proyecto que nació en una situación difícil, el primer cierre, pero que está conectado con el plan de desarrollo digital que nuestra empresa emprendió ya en 2019", dice Andrea De Micheli, presidente y director general del Grupo Casta Diva, Grupo propietario de Blue Note Milano. "La situación actual ha dificultado nuestras relaciones sociales, pero gracias a la tecnología, podemos mantenernos en contacto con nuestros seres queridos y compartir momentos importantes como éste. No es lo mismo, por supuesto: la música en vivo es irremplazable, pero la excelente calidad de las imágenes de vídeo y el audio grabado en el Blue Note producen una emoción lo más cercana posible a la realidad".

Por su parte, Kevin Liu, presidente del Departamento de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Huawei Europa Occidental, asegura que "al combinar la tecnología con el poder curativo de la música en vivo queremos ayudar a mejorar la vida de las personas durante este difícil momento. Huawei ha mantenido una fuerte presencia en Europa durante más de 20 años y se enorgullece de compartir un importante papel en la consecución de todo lo que puede para ayudar con la tecnología. La tecnología no tiene fronteras y el arte tampoco. Todo lo que podemos hacer es seguir conectándonos, tanto física como psicológicamente, de la manera que sabemos, aprovechando la tecnología".