Arsys potencia el negocio en Euskadi desde su nueva oficina en Bilbao

  • Al día

Arsys

Guillermo Arbelo estará al frente de la dirección comercial encargada de hacer crecer la nueva delegación e impulsar la presencia de la compañía en esta zona. "Tenemos miles de clientes en Euskadi y un volumen de operaciones que nos reclamaba una atención más directa y personalizada", asegura el directivo.

Recomendados: 

La tecnología digital al servicio de la calidad Leer

Domina la complejidad en el cloud Leer

Como parte de su plan de crecimiento y expansión nacional, Arsys ha anunciado la apertura de una nueva oficina en Bilbao, desde donde se atenderá el negocio que desarrolla la compañía en Euskadi.

Arsys tiene más de 11.000 clientes en Euskadi, y desde las nuevas oficinas se confía en prestarles un servicio más cercano y estrecho a la hora de impulsar sus procesos de transformación digital. Guillermo Arbelo, apoyado en el equipo de profesionales desplegados en la zona, estará al frente de la dirección comercial encargada de hacer crecer la nueva delegación e impulsar la presencia de la compañía en la provincia.

“Tenemos miles de clientes en Euskadi y un volumen de operaciones que nos reclamaba una atención más directa y personalizada. Además, el País Vasco es uno de los principales motores productivos de nuestro país”, explica Arbelo. “Abrimos esta nueva oficina cumpliendo una estrategia muy clara y con el convencimiento del enorme valor añadido que ofrece a nuestros clientes estar a su lado, aunque sea con todas las limitaciones que exige el momento actual, cuando emprenden sus procesos de digitalización. Y es especialmente importante en un momento tan delicado como este, donde las nuevas tecnologías, y sobre todo el Cloud, desempeñan un papel esencial en el futuro de muchas compañías”.

Se trata de la quinta delegación de la compañía en nuestro país, que ya cuenta con instalaciones en Logroño, Madrid, Barcelona y Sevilla, desde las que atiende a más de 290.000 clientes. Su objetivo es impulsar la transformación digital y facilitar a las empresas el acceso a todos los beneficios de la nube.