Laiatech lleva las videoconferencias corporativas a otro nivel

  • Al día

Laia Cute Up 4K

Con enfoque por reconocimiento facial, por audio y movimiento, y calidad 4K a 60 fps, la cámara Cute Up 4K Pro de Laiatech es idónea para salas de videoconferencias medianas y grandes, donde además se puede combinar con otras tecnologías punteras como pizarras digitales, entre otras.

Recomendados: 

Trabajo seguro desde cualquier lugar: adaptándonos a la "nueva normalidad" Webinar

La tecnología digital al servicio de la calidad Leer 

Laia Cute Up 4K Pro es la barra de audio y vídeo más potente de Laia, capaz de convertir cualquier sala de reuniones en una sala de colaboración gracias a su calidad única de 4K a 60 fps, para ser utilizada con cualquier solución de videoconferencia.

Gracias a la implementación de su software de inteligencia artificial, con la Laia Cute Up 4K Pro podrás realizar videoconferencias con calidad profesional con su tecnología de enfoque por reconocimiento facial o audio y seguimiento de movimiento. Además, la cámara cuenta con micrófonos omnidireccionales perfectos hasta 6 metros, ampliable con micrófonos de mesa.

Laia Cute Up 4K Pro resulta perfecta para salas de videoconferencias medianas y grandes, un tipo de salas que son más técnicas y difíciles de cubrir ya que es esencial contar con terminales que dispongan de un zoom y un audio de alta calidad diseñados para una sala de grandes dimensiones. Además, este tipo de salas son perfectas para combinar Laia Cute Up 4K Pro con otras tecnologías punteras como pizarras digitales, entre otras.