Laiatech optimiza todas las cámaras de su gama Broadcaster

  • Al día

Con protocolos NDI | HX y SRT incluidos, las cámaras Laia Broadcaster resultan idóneas para cualquier entorno de producción o retransmisiones en directo. Laia Broadcaster 20x/30x destaca por la flexibilidad que aporta su zoom infinito, mientras que la Laia Broadcaster 4kBullet ofrece una gran calidad de imagen en 4K gracias a su sensor Panasonic.

Recomendados: 

La tecnología digital al servicio de la calidad Leer

Domina la complejidad en el cloud Leer

Laiatech ha anunciado la incorporación el protocolo SRT a todas las cámaras de su gama Broadcaster, haciéndolas más completas aún, ya que incluyen también licencia del protocolo NDI | HX sin costes extras.

Perfectas para cualquier entorno de producción o retransmisiones en directo, las cámaras Broadcaster son compatibles además con las principales soluciones de producción, tales como NewTeck, Vmix, OBS o Blackmagic, o con soluciones de streaming como Wowza entre otros.

Por un lado, la Laia Broadcaster 20x/30x es la cámara idónea para retransmisiones en directo, donde la máxima calidad, movilidad y adaptación a diferentes planos es necesaria por la flexibilidad que aporta su zoom infinito. Por otro lado, la Laia Broadcaster 4kBullet, es la cámara compacta ideal para cualquier entorno de producción, incluidos salones, auditorios, estudios, etc., con la mejor calidad de imagen en 4K, gracias a su sensor Panasonic, su lente y su balance de blancos automático.

TAGS