Accenture adquiere la compañía de desarrollo cloud nativa Cygni

  • Al día

Cygni mejorará aún más las capacidades globales de Accenture Cloud First, que integrará la amplia experiencia en la nube de la compañía para ayudar a los clientes de todas las industrias a acelerar su transformación digital y obtener un mayor valor a velocidad y escala al convertirse rápidamente en negocios "cloud first".

Recomendados: 

Operaciones y Kubernetes. Infraestructura para cargas nativas en Cloud Webinar

Domina la complejidad en el cloud Leer

Capacidades críticas para la monitorización de los microservicios Leer

Accenture ha firmado un acuerdo para adquirir Cygni, una firma de desarrollo cloud que ayuda a las empresas a transformar su negocio a través de servicios avanzados de desarrollo de software técnico y soluciones innovadoras. Con experiencia en múltiples sectores industriales, desde comunicaciones hasta servicios públicos, Cygni ayuda a algunas de las marcas más reconocidas a transformarse digitalmente.

Fundada en 2006 en Suecia, Cygni tiene aproximadamente 190 desarrolladores que proporcionan una gama de servicios de consultoría e implementación de TI en toda la pila de tecnología, incluyendo sin servidor y en la nube. Cygni mejorará aún más las capacidades globales de Accenture Cloud First.

"No hay liderazgo empresarial sin liderazgo tecnológico. Las empresas que utilizan la tecnología para dominar el cambio definirán el futuro", señala Karthik Narain, responsable global de Accenture Cloud First. "Hacer que el talentoso equipo de Cygni se una a Accenture Cloud First fortalece nuestra capacidad de ayudar a los clientes a utilizar la innovación y la tecnología en la nube para actuar más rápido, operar de forma sostenible y ofrecer nuevas experiencias excepcionales. Nuestros nuevos colegas de Cygni aportan habilidades clave para ayudar a los clientes a dominar el cambio en una era de transformación comprimida".

Por su parte, Jon Persson, CEO y fundador de Cygni, afirma que "desde que se fundó Cygni, hemos tenido la visión de ser el mejor lugar para trabajar para desarrolladores de software altamente calificados y ambiciosos, que ha sido la base de nuestro éxito. Al unirse a Accenture, nuestra gente tendrá la oportunidad de seguir creciendo aún más como parte integral de Accenture Cloud First. Resolver desafiantes problemas para clientes locales y globales creará aún más oportunidades para que nuestra gente desarrolle sus habilidades y experiencia".