Accenture adquiere la consultora Context Information Security

  • Seguridad

La adquisición refuerza la cartera existente de Accenture Security y se convierte en parte de las ofertas de ciberdefensa de Accenture. La base de clientes de Context abarca múltiples industrias, incluyendo servicios financieros, gobierno, aeroespacial y defensa, infraestructura crítica y más.

Accenture ha adquirido Context Information Security, una consultora especializada en ciberdefensa, anteriormente propiedad de la empresa matriz Babcock International Group. Con sede en Londres, Context es uno de los proveedores de servicios de seguridad de la información más reconocidos y respetados en el Reino Unido y en los servicios financieros globales. La compañía ofrece servicios de ciberdefensa de alta gama, red team impulsado por inteligencia, investigación de vulnerabilidades y respuesta a incidentes. Han estado involucrados en la gestión de algunos de los casos de respuesta a incidentes más avanzados en la industria.

Recomendados: 

Informe IT Trends: 2020, el año de la consolidación digital Leer

Ciberseguridad en 2020, ¿qué podemos esperar? Registro

Tendencias TI 2020, visionando el futuro. Webinar ondemand.

La adquisición de Context, que también tiene oficinas en Alemania, Estados Unidos y Australia, refuerza la cartera existente de Accenture Security y se convierte en parte de las ofertas de ciberdefensa de Accenture. La incorporación de los más de 250 empleados de Context potenciará aún más los servicios de Accenture Security para los clientes.

La base de clientes de Context abarca múltiples industrias, incluyendo servicios financieros, gobierno, aeroespacial y defensa, infraestructura crítica y más. La compañía ha desempeñado un papel importante en ayudar a las organizaciones gubernamentales, instituciones financieras y otros clientes a responder a la amenaza de ciberataques avanzados.

"Esta adquisición es una excelente combinación para nosotros, integrando a un grupo de profesionales de ciberseguridad altamente calificados a nivel mundial, al tiempo que brinda servicios diferenciados a clientes en el mercado del Reino Unido", señala Kelly Bissell, directora senior de Accenture, que dirige Accenture Security. "El acuerdo marca un crecimiento agresivo continuo para Accenture Security y nos brinda una red de nuevos miembros talentosos para ayudar a los clientes a hacer crecer su negocio con confianza y resistencia".