Syneto ofrece las claves para para proteger el activo más valioso, el dato

  • Al día

Syneto

Ningún responsable de TI o empresario debería temer por la pérdida de datos ni por la parada de la empresa en caso de ataque ransomware. Durante el webinar "Inmunidad Anti Ransomware", Syneto mostrará a los asistentes las capacidades de su sistema para evitar los daños de un ataque de ransomware.

Recomendados: 

Libera el poder de tus datos con la infraestructura invisible de Nutanix Webinar

Dell EMC PowerStore: el futuro del almacenamiento está aquí Webinar 

Informe: Hacia la empresa hiperinteligente Leer 

El próximo miércoles 28 de abril tendrá lugar el webinar de Syneto “Inmunidad Anti Ransomware”, un encuentro donde se podrá conocer de primera mano, de forma teórica y práctica, cómo la tecnología Syneto reacciona ante un ataque ransomware de manera eficiente y rápida, garantizando la recuperación rápida del sistema sin pérdida de datos.

Durante el webinar, Syneto hablará del dato, como el activo más valioso de la pyme, y hará una introducción a la marca y a su oferta centrada en la protección del dato. La compañía mostrará así a los asistentes como el ecosistema Hybrid Cloud Syneto permite simplificar su TI con una infraestructura local hiperconvergente, acelerar su TI con operaciones rápidas y una gestión cloud unificada, y proteger su TI con replicas incrementales y recuperación instantánea de los datos.

Además, de manera sencilla y práctica, los asistentes podrán ver un ejemplo real de un ataque ransomware. Syneto configurará su sistema para que establezca previamente un novedoso método de protección del dato. De esta manera, una vez sufrido el ataque, será capaz de recuperar completamente el sistema de manera rápida y sin pérdida de datos.

Syneto, fabricante con gran cuota de mercado en soluciones hipercovergentes y recuperación de desastres en Italia, cuenta con un amplio catálogo de soluciones hiperconvergentes dirigidas a la pequeña y medida empresa. Desde la Serie 2000 G3 ideal para clientes con menos requerimientos en cuanto a necesidades de computo, y con appliances con un factor de forma de 1U, pasando por las series 3000 G3 y 4000 G3, que aportan funcionalidades ampliadas a cada solución que se plantee.

Estos sistemas cuentan con una combinación de computo, networking, almacenamiento y virtualización en un solo appliance, gestionado por un sistema operativo de desarrollo propio, lo que permite aunar en un solo dispositivo toda la infraestructura de la empresa, con la consiguiente mejora de rendimiento, ahorro de espacio y tiempos de respuesta ante incidencias.