Syneto espera duplicar su canal cualificado en España con el programa Channel Challenge

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Syneto Channel Challenge

Simplificar, acelerar y proteger son los pilares de Syneto a la hora de crear partners de valor y cualificados en el territorio nacional, para lo que cuenta con el apoyo de Esprinet como mayorista de valor. Desde su puesta en marcha, ha reunido ya a 12 socios estratégicos activos, que han llevado a cabo proyectos en todo el territorio nacional.

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Syneto ha puesto en marcha Channel Challenge, su nuevo programa de canal en España, con el que la compañía espera duplicar su canal cualificado al finalizar el año, consiguiendo un elenco de partners especializados, que ofrezcan soluciones avanzadas de TI en el entorno pyme.

“Buscamos una red de partners que se desenvuelvan en operaciones con mejora de su valor añadido en entorno pyme, que tengan clientes con gran interés en mejorar o actualizar sus sistemas tradicionales obsoletos con una solución avanzada que además de ofrecer hiperconvergencia permita elevar el nivel de servicio con sistemas avanzados de protección del dato, incluso anti-malware”, afirma Eduardo García Sancho, Sales & Channel Manager de Syneto para España.

Desde su puesta en marcha hace nueve meses, Syneto ha reunido ya a 12 socios estratégicos activos y certificados, cuatro a nivel nacional y ocho a nivel local, que han llevado a cabo proyectos en todo el territorio nacional. “Estamos enormemente satisfechos de la gran acogida que estamos teniendo en el canal y estamos convencidos que de aquí a final de año lograremos cumplir con nuestros objetivos de crecimiento en el número de partners y volumen de negocio”, continúa García Sancho

Channel Challenge ha sido diseñado entorno a tres pilares fundamentales: simplificar, acelerar y proteger. Así en su esfuerzo por simplificar cada paso de la relación con su partner, ofrece una estructura simple de descuentos, beneficios, reembolsos fáciles de entender y obtener, así como un proceso de un clic para solicitar fondos de marketing. Asimismo, se ha creado un conjunto de herramientas digitales dedicadas a sus socios comerciales o técnicos, destinadas a acelerar el proceso de venta, y, para salvaguardar la inversión y el trabajo realizado por los socios, todas las negociaciones están protegidas mediante un procedimiento de “registro de proyectos acuerdos”.

A través del programa Syneto pone a disposición de sus socios de negocio una serie de ventajas de alto valor añadido que refuerzan el compromiso de la compañía con el canal. Desde conocimientos técnicos y productos superiores, hasta márgenes muy competitivos superiores a la media del mercado. Los partners tendrán acceso a formación 100% financiada, online y guiada, tanto comercial como técnica; una mejora del margen con protección activa de las operaciones y aportación de leads generados directamente por Syneto; y una gran oportunidad de negocio nuevo con aporte de valor añadido a la venta respecto a las soluciones tradicionales habituales en el 95% de los clientes de este entorno.

Channel Challenge no es un programa de partners tradicional. No se trata tanto de objetivos de ingresos como de leads generados, conocimiento de marca y certificaciones obtenidas. Bajo este lema, el programa se basa en tres niveles: Apprentice, el primer nivel del programa (todos los nuevos partners por defecto entran en esta categoría); Navigator, para el que se requiere más autonomía operativa y más conocimientos tecnológicos a cambio de mayores ventajas; y  Conqueror, el nivel más alto, que da acceso a todas las tecnologías, productos, recursos e incentivos de Syneto.

Syneto además cuenta en su canal con un mayorista de valor, Esprinet, con quién lleva trabajando desde la apertura de mercado en España de la compañía y en quién confía el crecimiento de su canal.