OVHcloud enriquece su porfolio PaaS con la adquisición de BuyDRM

  • Al día

Todo el equipo de BuyDRM y sus fundadores se unirán a la fuerza laboral del Grupo, unos equipos que serán un activo clave en la hoja de ruta de seguridad de OVHcloud, tanto para asegurar el acceso a los servicios como para diseñar nuevos mecanismos de seguridad integrados en sus soluciones cloud.

Recomendados: 

Foro Administración Digital 2021 Webinar

Aplicaciones, ¿cómo desarrollo, entrego y gestiono mi software? Webinar

OVHcloud ha adquirido BuyDRM, una compañía estadounidense especializada en tecnologías de seguridad para aplicaciones de gestión de derechos digitales (DRM). Todo el equipo de BuyDRM y sus fundadores se unirán a la fuerza laboral del Grupo para construir juntos una hoja de ruta única dedicada a la seguridad.

Desde su creación en 2001, BuyDRM ha desarrollado una sólida experiencia en términos de seguridad a través de sistemas criptográficos. El rendimiento y la precisión de las soluciones de BuyDRM han hecho posible que la compañía haya ganado rápidamente una cuota de mercado significativa, particularmente en el sector de los medios de comunicación y el entretenimiento, donde muchas de las marcas más prestigiosas, como ABC, Blizzard Entertainment, Rakuten Sony New Media Solutions, Showtime y Zee5, confían en su experiencia para asegurar sus flujos multimedia.

“Al adquirir BuyDRM, no solo hemos reunido recursos adicionales para acelerar nuestra hoja de ruta de seguridad, sino, sobre todo, para desarrollar juntos soluciones avanzadas e innovadoras para apoyar a nuestros clientes en su adopción de tecnologías en la nube", explica Thierry Souche, CTO de OVHcloud.

“Estamos encantados de unirnos a OVHcloud e implementar nuestras soluciones a escala industrial en la nube. Estamos convencidos de que nuestras habilidades se complementarán y mejorarán mutuamente para proteger aún más los datos de los usuarios de la nube, independientemente de sus desafíos tecnológicos", señala Christopher Levy, CEO de BuyDRM.

Las habilidades de vanguardia de estos nuevos equipos serán un activo clave en la hoja de ruta de seguridad de OVHcloud, tanto para asegurar el acceso a los servicios como para diseñar nuevos mecanismos de seguridad integrados en sus soluciones en la nube. La seguridad de las aplicaciones, así como la seguridad de los datos generados a través de ella, se ha convertido en una apuesta crítica para todas las organizaciones.