Lenovo presentará nuevas soluciones para la próxima realidad en Tech World

  • Al día
Lenovo Tech World 2021

Tech World 2021 tendrá lugar de forma virtual el 8 de septiembre, un escaparate en el que la compañía se centrará en la próxima realidad a medida que el mundo evoluciona hacia la era post-pandemia, habilitada por una tecnología más inteligente para todos. El evento global contará con la participación de los CEOs de Lenovo, Microsoft, Intel y Deloitte, entre otros.

Lenovo celebra la séptima edición de su evento anual de innovación global, Tech World, el 8 de septiembre, un visionario escaparate que este año se centrará en la transformación de Lenovo y las nuevas soluciones para la próxima realidad: una nueva era en la que las tecnologías para entornos híbridos de trabajo y los nuevos modelos de negocio están surgiendo a medida que el mundo se enfrenta a un cambio rápido y sin precedentes y a una creciente demanda de tecnología más inteligente para todos.

Tech World contará con sesiones virtuales exclusivas, incluida una conferencia magistral a cargo del presidente y CEO de Lenovo, Yuanqing Yang, quien ofrecerá información única sobre cómo Lenovo está transformando su negocio y sus soluciones para la próxima realidad y cómo el mundo vivirá, aprenderá, se conectará y trabajará en el transcurso del próximo año y más allá. Los asistentes podrán asistir asimismo a ponencias del director de tecnología de Lenovo, Yong Rui; el presidente y CEO de Microsoft, Satya Nadella; el CEO global de Deloitte, Punit Renjen; el director ejecutivo de SAP, Christian Klein, y muchos otros líderes tecnológicos y empresariales globales.

Las sesiones de Tech World también destacarán a los líderes de la industria de TI que están allanando el camino para el trabajo híbrido y haciendo crecer el papel de la tecnología más inteligente en la configuración de la próxima realidad. Los líderes de los tres principales grupos empresariales de Lenovo, incluido su negocio mundial de PC y dispositivos (el presidente de Lenovo IDG, Luca Rossi), su grupo de infraestructura de centros de datos en rápido crecimiento (el presidente de Lenovo ISG, Kirk Skaugen), y su nueva organización de soluciones y servicios (el presidente de Lenovo SSG, Ken Wong), también se unirán a expertos de la industria e invitados especiales para hablar sobre el panorama tecnológico e introducir una gama de nuevas soluciones, iniciativas y dispositivos relacionados con la cartera de edge to cloud de Lenovo, la evolución del modelo 'as-a-service', la IA y el análisis, la tecnología ecológica, la tecnología educativa, y los juegos y el entretenimiento.

El evento será transmitido y estará disponible bajo demanda en múltiples zonas horarias y en ocho idiomas (chino, inglés, francés, alemán, japonés, coreano, portugués, español), siendo gratuito para todos.